MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que estilo os cuesta mas trabajo las mezclas?
(1/3) > >>
Acura DJ:
Bueno abro este post para qe deis vuestras opiniones sobre cual es el estilo qe mas os cuesta mezclar.

empiezo yo

el qe mas trabajo me cuesta cuadrar una mezcla es el break beat y el nu skool, tambien un poko el hardcore,
los mas faciles de mezclar para mi (digo para mi y no es qe lo sea) son el electro y el progressive,

he tocado muchos estilos de musica (Electro, Trance, Progressive, Makina, Hardcore, Tecno, Break beat, nu skool, dance, un poco de todo jejeje)

animaros y aver cual es el estilo qe mas nos cuesta a la mayoria
Dj JIN vol1:
personalmente el break ya k son golpes cortados y no siguen un patrón, no es dificil para mi por el echo de cuadrar k tb tiene lo suyo; pero si por que queden bien las dos baterias encjadas y no desentonen, las mezclas makina son más digamos bruscas en el sentido de k tú vas buscando k se note la mezcla y buscando esa "traya" pero en el caso del break buscas lo contrario
DaMaGeR:
Más que estilo....manera de pinchar.
No es lo mismo pinchar makina a 4 platos (es lo que hago y lo que realmente me motiva) que elektro a 2 (que tb me mola, pero se pincha a empalmes y entre tema y tema da tiempo a pegarte una ducha e ir al bar a tomar algo)
Acura DJ:
ay te doy la razon damager o es lo mismo pinxar a 4 platos qe a 2. pero imaginate pinchar makina con 2 platos (como por ejemplo lo ago yo) tienes qe ser bastante rapido a la hora de cambiar bases y temas, creeme es agotador, si as escuxado alguna sesion mia lo notaras qe solo pongo base al primer tema porqe es agotador y menos mal qe uso una behringer bcd2000 y la carga y visualizacion del temas es casi istantanea pero pinchar con 2 latos de vinilo o cd seria ua tarea de chinos jajaajajajajaja

seguid opinando xavales
Charly el Sectario:
el que mas me cuesta pinxar sin duda es el hardstyle, no soy de los que se conforma con empalmar guarramente una cancion, pero el exo de tener 2000 puas, hace que sea mas complejo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa