Miscelánea > DEPORTES
Emision gratuita de fútbol por Internet
<< < (2/3) > >>
YONKOTROTER:
yo me referia estas paginas k yo vi la temporada pasada la xampions directamente del plus

http://es.justin.tv/myking_2
Kuzpi:
TVVants, Sopcast, PPLive... hay varios software de emisión.

www.rojadirecta.com es una de las claves.

Aún así prefiero ir al bar, tomarme una cerveza y ver el fútbol como diós manda, me jode ver los partidos en chino, koreano o mozambiqueño.
MoTiC:
yo con imagenio pirateado los veo de puta madre en casa xD eso si, los partidos de champions hay que ir al bar con los colegas.

anteriormente usaba el tvants, pero me ponía de los nervios siempre cargando el buffer de las narices...
daniperico:
yo tengo el tvplayer, y quando quiero ver algo (el Espanyol el pasado sabado sin ir mas lejos ya que por el ppv no lo davan) voy al rojadirecta.com y le doy donde pone tvplayer (dentro del Espanyol-valladolid) y se me abre directamente el programa con ese canal emitiendo el partido.
La putada es que llegavan las imagenes con un minuto de retraso... entonces quando pasava algo ya lo sabia porque tambien lo estava escuchando por catalunya radio.
HarD-_-FraNn:
entre rojadirecta.com i el programa sopcast lo veo todo bastante bien....i por lo que veo....casi todos usamos la misma pagina :D el unico problema es ese...ke va un par de minutos con retraso pero mejor eso que esperar al resumen delas 10 de las noticias  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa