| Miscelánea > DEPORTES |
| Emision gratuita de fútbol por Internet |
| (1/3) > >> |
| YONKOTROTER:
bueno aora que ya esta en marcha la nueva temporada muchos , me incluyo yo , no puedo ver los partidos de mi ekipo , i se que x internet ai muchas paginas webbs donde lo echan en directo por candenas extranjeras , aver si entre todos podemos sacar las mejores paginas para ver tanto la liga , como la xampions principalmente ... yo me meto en rojadirecta.com pero en la mayoria de los casos , o no van los servidores , o tienen mucho retardo , o se ven faltal .... yo el año pasado vi la champions x 1 pagina de justin i se veia bien pero e perdido el enlace i aora ando perdido .... aver si alguien sabe de alguna pagina :-\ |
| Doctor Muerte:
hombre cctv 5 emite en 1 mb/s muy buena caldiad si tienes buena conexion lo puedes ver. Yo vi el madrid deport asi. :-[ spotcast es para mi el mejor programa. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yonkotroter, no te avisé de que pusieras los títulos de los temas correctamente? Debería cerrártelo como te dije, pero sólo cambiaré el título. Ahora bien, me parece muy hipócrita por tu parte que tengas en tu firma un banner contra la gente que escribe mal, y no seas capaz de escribir un sólo título sin faltas de ortografía o con lenguaje SMS, aparte que tampoco es que tu ortografía general sea excelente como para poner eso. |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/09/08, 14:43:59 pm ---Yonkotroter, no te avisé de que pusieras los títulos de los temas correctamente? Debería cerrártelo como te dije, pero sólo cambiaré el título. Ahora bien, me parece muy hipócrita por tu parte que tengas en tu firma un banner contra la gente que escribe mal, y no seas capaz de escribir un sólo título sin faltas de ortografía o con lenguaje SMS, aparte que tampoco es que tu ortografía general sea excelente como para poner eso. --- Fin de la cita --- lo 1 el titulo estaba bien sin acentos , por que lo 1 nose ponerlos i lo 2 por que nose cuando se acentua i cuando no despues tengo el banner ese por la gente como uI Iooo Siii Keh Meh SEh 1 PAGIna DE internetEH ..... puesto como e dicho antes no tengo ni PUTA idea d poner acentos i tampoco sabria ponerlos con el teclado , i aveces acorto algunas palabras , pero de ai ala frase anterior ai 1 cacho bastante grande !!!!!!!!! PD: veo k no te puede acer ninguna reclamacion via MP |
| SiL3NT:
Poned mas información sobre estos programas o si hay parches en español y tal o cosas así.. :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |