oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Emision gratuita de fútbol por Internet  (Leído 1904 veces)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« en: 03/09/08, 14:01:39 pm »

bueno aora que ya esta en marcha la nueva temporada muchos , me incluyo yo , no puedo ver los partidos de mi ekipo , i se que x internet ai muchas paginas webbs donde lo echan en directo por candenas extranjeras , aver si entre todos podemos sacar las mejores paginas para ver tanto la liga , como la xampions principalmente ...

yo me meto en rojadirecta.com pero en la mayoria de los casos , o no van los servidores , o tienen mucho retardo , o se ven faltal ....

yo el año pasado vi la champions x 1 pagina de justin i se veia bien pero e perdido el enlace i aora ando perdido ....

aver si alguien sabe de alguna pagina  :-\
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1 en: 03/09/08, 14:08:00 pm »

hombre cctv 5 emite en 1 mb/s muy buena caldiad si tienes buena conexion lo puedes ver. Yo vi el madrid deport asi.  :-[  spotcast es para mi el mejor programa.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2 en: 03/09/08, 14:43:59 pm »

Yonkotroter, no te avisé de que pusieras los títulos de los temas correctamente? Debería cerrártelo como te dije, pero sólo cambiaré el título.

Ahora bien, me parece muy hipócrita por tu parte que tengas en tu firma un banner contra la gente que escribe mal, y no seas capaz de escribir un sólo título sin faltas de ortografía o con lenguaje SMS, aparte que tampoco es que tu ortografía general sea excelente como para poner eso.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #3 en: 03/09/08, 14:58:07 pm »

Yonkotroter, no te avisé de que pusieras los títulos de los temas correctamente? Debería cerrártelo como te dije, pero sólo cambiaré el título.

Ahora bien, me parece muy hipócrita por tu parte que tengas en tu firma un banner contra la gente que escribe mal, y no seas capaz de escribir un sólo título sin faltas de ortografía o con lenguaje SMS, aparte que tampoco es que tu ortografía general sea excelente como para poner eso.

lo 1 el titulo estaba bien sin acentos , por que lo 1 nose ponerlos i lo 2 por que nose cuando se acentua i cuando no

despues tengo el banner ese por la gente como uI Iooo Siii Keh Meh SEh 1 PAGIna DE internetEH .....
puesto como e dicho antes no tengo ni PUTA idea d poner acentos i tampoco sabria ponerlos con el teclado , i aveces acorto algunas palabras , pero de ai ala frase anterior ai 1 cacho bastante grande !!!!!!!!!


PD: veo k no te puede acer ninguna reclamacion via MP
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #4 en: 03/09/08, 15:00:59 pm »

Poned mas información sobre estos programas o si hay parches en español y tal o cosas así..  :-[
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #5 en: 03/09/08, 15:02:52 pm »

yo me referia estas paginas k yo vi la temporada pasada la xampions directamente del plus

http://es.justin.tv/myking_2
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #6 en: 03/09/08, 15:11:22 pm »

TVVants, Sopcast, PPLive... hay varios software de emisión.

www.rojadirecta.com es una de las claves.

Aún así prefiero ir al bar, tomarme una cerveza y ver el fútbol como diós manda, me jode ver los partidos en chino, koreano o mozambiqueño.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #7 en: 03/09/08, 15:16:09 pm »

yo con imagenio pirateado los veo de puta madre en casa xD eso si, los partidos de champions hay que ir al bar con los colegas.


anteriormente usaba el tvants, pero me ponía de los nervios siempre cargando el buffer de las narices...
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #8 en: 03/09/08, 15:21:15 pm »

yo tengo el tvplayer, y quando quiero ver algo (el Espanyol el pasado sabado sin ir mas lejos ya que por el ppv no lo davan) voy al rojadirecta.com y le doy donde pone tvplayer (dentro del Espanyol-valladolid) y se me abre directamente el programa con ese canal emitiendo el partido.
La putada es que llegavan las imagenes con un minuto de retraso... entonces quando pasava algo ya lo sabia porque tambien lo estava escuchando por catalunya radio.
HarD-_-FraNn
Desconectado

Registro: 14-01-08

Email
« Responder #9 en: 03/09/08, 15:22:56 pm »

entre rojadirecta.com i el programa sopcast lo veo todo bastante bien....i por lo que veo....casi todos usamos la misma pagina :D el unico problema es ese...ke va un par de minutos con retraso pero mejor eso que esperar al resumen delas 10 de las noticias  ::)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #10 en: 04/09/08, 04:02:02 am »


La putada es que llegavan las imagenes con un minuto de retraso... entonces quando pasava algo ya lo sabia porque tambien lo estava escuchando por catalunya radio.
a mi tb me pasaba eso, y utilizo el real player para escuchar radio marca, y se puede ralentizar la radio un minuto y ponerla a la misma vez que el partido.

Yo antes utilizaba esta página http://www.forbiddenwords.net/2006/08/27/ver-los-partidos-de-la-liga-en-internet-viva-la-television-p2p/ pero me pasé a rojadirecta.com, la putada es que empiezo a ver los partidos y siempre van bien al principio, pero a finales de la segunda parte empiezan a fallar todos los canales  :-\
Antes tenía el imagenio pirateado pero ahora como ya no tengo el decodificador tengo que tirar de p2p
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |