Miscelánea > OFF-TOPIC
Nuevas normas de permisos por la DGT y CAP.
<< < (12/14) > >>
dj reentry:
eso son cosas pra qu trafico se forore más y solo pro joder  han estdo un tiempo muy callados ya haor solo nos van a joder
djneme:
yo me como la teorica :(, almenos suerte que en junio me saque la licencia de moto xD
dj reentry:
yo me como el C.A.P. el año que viene de pleno pero solo tendré qu hacer un curso de reciclaje XD eh tenido mucha suerte jajjaja
Yoyo Sg:

--- Cita de: djneme en 07/09/08, 10:59:12 am ---yo me como la teorica :(, almenos suerte que en junio me saque la licencia de moto xD

--- Fin de la cita ---

licencia de moto ? no lo había escuchado nunca, dirás: Licencia del ciclomotor o de ciclomotor que te acredita a poder llevar cualquier matrícula amarilla ^^
dj reentry:

--- Cita de: Yoyo en 12/09/08, 06:51:22 am ---
--- Cita de: djneme en 07/09/08, 10:59:12 am ---yo me como la teorica :(, almenos suerte que en junio me saque la licencia de moto xD

--- Fin de la cita ---

licencia de moto ? no lo había escuchado nunca, dirás: Licencia del ciclomotor o de ciclomotor que te acredita a poder llevar cualquier matrícula amarilla ^^

--- Fin de la cita ---
+1 pero ahor alo están poniendo más duro y por lo menos hast aoctubre las motos no pueden hacer practicas en circuito estan aun de obras
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa