| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Nuevas normas de permisos por la DGT y CAP. |
| << < (13/14) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: dj reentry en 12/09/08, 19:10:52 pm --- --- Cita de: Yoyo en 12/09/08, 06:51:22 am --- --- Cita de: djneme en 07/09/08, 10:59:12 am ---yo me como la teorica :(, almenos suerte que en junio me saque la licencia de moto xD --- Fin de la cita --- licencia de moto ? no lo había escuchado nunca, dirás: Licencia del ciclomotor o de ciclomotor que te acredita a poder llevar cualquier matrícula amarilla ^^ --- Fin de la cita --- +1 pero ahor alo están poniendo más duro y por lo menos hast aoctubre las motos no pueden hacer practicas en circuito estan aun de obras --- Fin de la cita --- no en todfos eh, en monjuíc están en obras pero aún tienen el otro circuito antiguo que sirve, sino se les echarían al cuello.. hasta enero no canvia el B ni el A1 ni la licencia de ciclomotor, ni el de camión dudo que lo canvien (por lo que tengo entendido) |
| KiKe_PoNt:
en las autoescuelas disponen ya de tests con multirespuesta? esto es oficial ya? |
| Yoyo Sg:
No creo.. si no te lo pregunto mñn que estoy en practicas de coche ya ;) |
| MeNDi:
Yo tengo el B y el A, encuentro una putada que la peña se tenga que sacar el a2 ese permiso de hasta 400 c.c porque a la DGT le sale de los huevos. Lo que si es un peligro son los xonis con las 49's que van muy zumbaos por las ciudades o la gente con las scoopy's x bcn , eso lo regularia un pokito y eso. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: MeNDi en 15/09/08, 15:03:42 pm ---Yo tengo el B y el A, encuentro una putada que la peña se tenga que sacar el a2 ese permiso de hasta 400 c.c porque a la DGT le sale de los huevos. Lo que si es un peligro son los xonis con las 49's que van muy zumbaos por las ciudades o la gente con las scoopy's x bcn , eso lo regularia un pokito y eso. --- Fin de la cita --- jajaja lo de la scoopy no lo dices x mi xk ni lo sabias que la tenia pero si, voy a gas con la mierda de scoopy por todos lados ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |