Miscelánea > OFF-TOPIC
Nuevas normas de permisos por la DGT y CAP.
<< < (4/14) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: JoMuRa en 03/09/08, 12:36:31 pm ---Ami lo que me preucupa es lo de l examen teorico del coche...

4 respuestas possibles?  BUFFF que dificil lo veo yo

--- Fin de la cita ---
Pero teneis 4 fallos.
Además seguramente las respuestas no serán identicas y habrá alguna que destaque demasiado...
Cuando me saqué la teorica haze 1 mes y poko, estaban saliendo examenes con preguntas viales y sin nada de mecanica...asi que...
yo creo que no será tan difil.
chucky_xque:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/09/08, 12:48:54 pm ---
--- Cita de: JoMuRa en 03/09/08, 12:36:31 pm ---Ami lo que me preucupa es lo de l examen teorico del coche...

4 respuestas possibles?  BUFFF que dificil lo veo yo

--- Fin de la cita ---
Pero teneis 4 fallos.
Además seguramente las respuestas no serán identicas y habrá alguna que destaque demasiado...
Cuando me saqué la teorica haze 1 mes y poko, estaban saliendo examenes con preguntas viales y sin nada de mecanica...asi que...
yo creo que no será tan difil.

--- Fin de la cita ---
Yo por suerte tengo el A y B desde los 18 y desde eso a llovido bastante, yo kreo ke el nivel de los teoricos sera algo mas accesible por tema de mecanica y tal komo bien ya han dixo tengo entendido ke se a dejado bastante de banda. Por lo ke respecta a karnets tampoko me parece tan deskavellado ya ke hoy en dia un niño pasa de llevar una 49cc trucada a komprarse un R(600 sport)x poner un ejemplo, creeis ke es un kambio ekilibrado???? yo kreo ke es un gasto muy grande y komo siempre se enrikecen de examenes, practikas,etc pero de esta forma kiza en lo ke resspecta a las motos y a la gente joven el kambio sera mas eskalonado
XiaRa:
el examen teorico no cambia hasta diciembre o enero, y será 4 o 5 respuestas, de ellas pueden ser correctas, 1, 2, 3 o ninguna, y son 6 fallos permitidos.

edito: creo q ninguna no, q siempre, almenos ha d haber una respuesta :$
JoMuRa:

--- Cita de: XiaRa en 03/09/08, 13:06:13 pm ---el examen teorico no cambia hasta diciembre o enero, y será 4 o 5 respuestas, de ellas pueden ser correctas, 1, 2, 3 o ninguna, y son 6 fallos permitidos

--- Fin de la cita ---

Edito: no avia visto el link jejeje!

Aver si es verdad, porque sinoe estamos apañaos!!
J@vI xQuE:
Yo me acabo de apuntar a la autoescuela para el de coche y moto, y el de moto no me han dicho nada especial para mas de 250...xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa