Miscelánea > OFF-TOPIC
Nuevas normas de permisos por la DGT y CAP.
<< < (3/14) > >>
paulka_d:
Yo también pienso que es una putada lo de la moto para los que tenemos el carnet de coche. Es lógico, sí pero es una putada igualmente.

Yo lo que quiero saber es como funciona lo del C.A.P. Que pasa con los que tienen el carnet del camión desde hace ya 20 años? Y los de ADR? Y los del trailer también? Lo pregunto porque no me queda nada claro. Y yo trabajo con gente que tiene ese carnet desde hace ya muchos años. Mi padre también lleva un camión y yo pues mi profesión frustrada de la otra vida xDDD  ;D
tHe HaRdCoRiAn:
A lo mejor es como el carnet de manipulador de alimentos, versión autobús, que aunque no sirva para nada en concreto, piden tenerlo porque significa que cumples una serie de aptitudes y requisitos para la profesión.

Pero es solo una conjetura, no lo sé realmente xD
paulka_d:
Hombre en parte lo entiendo...Nosotros hemos tenido un conductor en Alemania que entre ruta y ruta robó un banco ::)
JoMuRa:
Ami lo que me preucupa es lo de l examen teorico del coche...

4 respuestas possibles?  BUFFF que dificil lo veo yo
noeeee:

--- Cita de: JoMuRa en 03/09/08, 12:36:31 pm ---Ami lo que me preucupa es lo de l examen teorico del coche...

4 respuestas possibles?  BUFFF que dificil lo veo yo

--- Fin de la cita ---

Dicen que el nivel de las preguntas será mucho más fácil y si te sabes la norma sabrás cuantas respuestas son válidas. Pero vaya, ya se verá.. yo también lo veo algo más complicado..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa