| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El tema Makinero con peor "Bombo" |
| << < (2/7) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 03/09/08, 18:00:12 pm ---Dj Piyuli - Acid Melody. ODIO A MUERTE este tipo de bombos (entre otras cosas, por eso hice un remix del tema en su época, para poderlo escuchar más tranquilito). Los bombos acelerados tipo Superfort que no son más que lasers con una pequeña variación de pegada... me sobran. --- Fin de la cita --- Bombos de esos que atraviesan, como los de algunos temas Hard Trance feriantes italianos... |
| Lyrio:
Para mi gusto el bombo siempre a sido la asignatura pendiente de la makina. Creo que seria mas interesante hacer la pregunta al reves, ¿Cual es el tema makinero con mejor bombo??? Dj Sirrow - Der Borher |
| 7juanito:
--- Cita de: Lyrio en 09/09/08, 14:16:07 pm ---Para mi gusto el bombo siempre a sido la asignatura pendiente de la makina. Creo que seria mas interesante hacer la pregunta al reves, ¿Cual es el tema makinero con mejor bombo??? Dj Sirrow - Der Borher --- Fin de la cita --- Eso no es Makina y el bombo no tiene nada de Makinero |
| mastersystem:
Cualquiera de esos temaaa-aaa-aaaaaaaaa-aa-aaas, odio esas contras ajarstailadas :-X |
| AgS:
--- Cita de: Lyrio en 09/09/08, 14:16:07 pm ---Para mi gusto el bombo siempre a sido la asignatura pendiente de la makina. Creo que seria mas interesante hacer la pregunta al reves, ¿Cual es el tema makinero con mejor bombo??? Dj Sirrow - Der Borher --- Fin de la cita --- Que tiene de makina el der bohrer? XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |