| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El tema Makinero con peor "Bombo" |
| << < (7/7) |
| AgS:
--- Cita de: Lyrio en 10/09/08, 09:15:57 am --- --- Cita de: AgS en 09/09/08, 23:23:14 pm --- --- Cita de: Lyrio en 09/09/08, 18:34:18 pm --- --- Cita de: AgS en 09/09/08, 15:04:22 pm --- --- Cita de: Lyrio en 09/09/08, 14:16:07 pm ---Para mi gusto el bombo siempre a sido la asignatura pendiente de la makina. Creo que seria mas interesante hacer la pregunta al reves, ¿Cual es el tema makinero con mejor bombo??? Dj Sirrow - Der Borher --- Fin de la cita --- Que tiene de makina el der bohrer? XD --- Fin de la cita --- kizás el bombo no es el tipiko makinero ( es bueno) pero por ejemplo el pito o sonido agudo (llamalo kmo kieras) tiene mas k br kn las bases makineras k lo k se pone hoy dia kmo base, y teniendo en cuenta k es d un dj makinero y yo lo tngo en un recopilatorio d vinilos llamado 200% makina, pues kizás me ekivoco pero... --- Fin de la cita --- El Dj Sirrow al que haces referencia se puso el nombre por homenaje al tema. No tiene nada que ver. --- Fin de la cita --- Kieres decir????? http://www.usuarios.lycos.es/djsirrow/index.html --- Fin de la cita --- Que cansino xD Si! Quiero decir. La formación Sirrow a la que tu haces referencia tiene detrás a Lars Höhler, un alemán cuyo nombre como pinchadiscos es DJ Worris. Si el Der Bohrer salió en el 200% Makina es producto de una acción absolutamente frecuente y habitual en el mundo discográfico conocida como "LICENCIAR". Dj Sirrow es un Dj makinero que se puso ese nombre como homenaje al tema, ya que era un xquesiano de pro. |
| Lyrio:
no t alteres xabalote k para eso son los foros, pa comentar, aclarar dudas y preguntar, alomejor os mola mas q la peña entre se cague en lo k sea y punto, yo escribo pero seguramente mas gente podia pensar = k yo y le mola leer cositas así (culturilla en general y no solo de lo k + t mola). :) |
| Charly el Sectario:
creo que hay un post en el apartado djs world que se abla de dj sirrow ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |