MAKINA > MAKINA: GENERAL
Desalojan una nave Industrial donde se celebraban " Raves" en Poblenou.
<< < (17/18) > >>
DJ. SEKY:

--- Cita de: marcelone en 25/09/08, 01:35:45 am ---
--- Cita de: DJ. SEKY en 25/09/08, 01:22:31 am ---
--- Cita de: marcelone en 25/09/08, 01:11:44 am ---
--- Cita de: ruben_pont en 25/09/08, 00:03:00 am ---ese sitio no seria dnd se hizo una rave en fin de año tb no?alomejor me confundo con otro sitio...

--- Fin de la cita ---

en findeaño se hacen raves x todas partes xd
entre otras en poblenou, esta.

--- Fin de la cita ---
marcelone RAVES FAN ;D

--- Fin de la cita ---

8)

que kbron xd

--- Fin de la cita ---
nono yo raves fan xDDD
tHe HaRdCoRiAn:
Pues bien hecho, si era ilegal, que lo desalojen. La normativa debería cambiarse, eso está claro, pero si está hecho así, y encima se molesta a los vecinos, pues normal que pase esto.
el señor de la noche:

--- Cita de: David_Makinero en 25/09/08, 00:10:06 am ---Por cierto, en que calle y numero esta? xD

--- Fin de la cita ---

va venga q alguien lo diga!! xD
ruben_pont:

--- Cita de: marcelone en 25/09/08, 01:11:44 am ---
--- Cita de: ruben_pont en 25/09/08, 00:03:00 am ---ese sitio no seria dnd se hizo una rave en fin de año tb no?alomejor me confundo con otro sitio...

--- Fin de la cita ---

en findeaño se hacen raves x todas partes xd
entre otras en poblenou, esta.

--- Fin de la cita ---
ya lo lo k se acen raves x todos sitios me lo vas a decir a mi,xro me referia si en este sitio k an desalojado hicieron una rave en fin de año xk estuve ese dia i keria saber si es ese sitio el k an desalojado ;)
central_4_life:

--- Cita de: rec_69 en 24/09/08, 23:48:04 pm ---Ya pero a algún niño se le puede caer algo de cristal y provocar un incendio, seria lo mismo que podría pasar en una rave, y no está prohibido que los niños vayan a la montaña, bueno niño o cualquier persona.

--- Fin de la cita ---
xdddd
si nos ponemos asi, un pajaro podria coger una colilla con el pico y empezar a volar ... accidentalmente la colilla podria caersele del pico y prender la copa de un arbol y originar un incendio ... lastima, prohibiremos el vuelo por si las moscas.

a ver, se trata de unos minimos: en los bosques, durante una epoca del año, esta prohibida casi toda actividad que conlleve un riesgo. Se trata de mimar un poco las zonas verdes ... porque kiza los ke hagan una rave seran tan buenos samaritanos que dejaran la zona limpia y acondicionada, tal y como la habian encontrado, pero tambien es cierto que no me jugaria ni un guisante a que son mas los que dejan aquello como si fuera un vertedero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa