| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Desalojan una nave Industrial donde se celebraban " Raves" en Poblenou. |
| << < (16/18) > >> |
| ruben_pont:
ese sitio no seria dnd se hizo una rave en fin de año tb no?alomejor me confundo con otro sitio... |
| david_makinero_bcn:
Por cierto, en que calle y numero esta? xD |
| marcelone:
--- Cita de: ruben_pont en 25/09/08, 00:03:00 am ---ese sitio no seria dnd se hizo una rave en fin de año tb no?alomejor me confundo con otro sitio... --- Fin de la cita --- en findeaño se hacen raves x todas partes xd entre otras en poblenou, esta. |
| DJ. SEKY:
--- Cita de: marcelone en 25/09/08, 01:11:44 am --- --- Cita de: ruben_pont en 25/09/08, 00:03:00 am ---ese sitio no seria dnd se hizo una rave en fin de año tb no?alomejor me confundo con otro sitio... --- Fin de la cita --- en findeaño se hacen raves x todas partes xd entre otras en poblenou, esta. --- Fin de la cita --- marcelone RAVES FAN ;D |
| marcelone:
--- Cita de: DJ. SEKY en 25/09/08, 01:22:31 am --- --- Cita de: marcelone en 25/09/08, 01:11:44 am --- --- Cita de: ruben_pont en 25/09/08, 00:03:00 am ---ese sitio no seria dnd se hizo una rave en fin de año tb no?alomejor me confundo con otro sitio... --- Fin de la cita --- en findeaño se hacen raves x todas partes xd entre otras en poblenou, esta. --- Fin de la cita --- marcelone RAVES FAN ;D --- Fin de la cita --- 8) que kbron xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |