| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mujeres Naturales O No Naturales? |
| << < (27/29) > >> |
| Nagana:
No desviéis el post hablando solamente del actor Adrian Brody, para gustos los colores, a mi me parece un tío horroroso, pero seguro que hay otras personas que lo encuentran atractivo. |
| chunlykah:
--- Cita de: Dj Something en 09/09/08, 12:35:18 pm --- --- Cita de: chunlykah en 08/09/08, 21:26:02 pm ---Si me gusta una persona me da igual que esté operada o no. --- Fin de la cita --- si y luego los hijos saldran feetes. Elsa Pataky se busca novios feos, pq asi si el hijo sale feo es por culpa del padre... Pq mira ke era feeta la pobre... --- Fin de la cita --- No entiendo a qué vienen los hijos y menos la Pataky [pipol] pd. Su novio me parece atractivo. |
| noeeee:
Pues que la gente suele decir que si eres guapo tendrás hijos feos.. pero vaya, que si la madre está operada y antes era un cayaco se os rompe la teoría, eso es una tontería xd |
| Dj Something:
--- Cita de: noeeee en 09/09/08, 16:30:18 pm ---Pues que la gente suele decir que si eres guapo tendrás hijos feos.. pero vaya, que si la madre está operada y antes era un cayaco se os rompe la teoría, eso es una tontería xd --- Fin de la cita --- Eso dice la gente? no se, aplicando el sentido comun, si esperas tener un hijo de Elsa pataky (sin saber ke esta operada), puedes pensar que saldra muy majete... |
| fiestero_coru:
No fastidieis ;D La caracteres adquiridos no se traspasan (lo dijeron Darwin y posteriores) así que todo lo que se puedan operar no influirá porque el ADN sigue siendo el mismo. De hecho, aunque se junten dos super cuerpazos no tienen porque tener al superhijo porque no solo afectan los genes de los propios padres sino que tambien en la genética influyen las generaciones anteriores a estos ;). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |