Miscelánea > OFF-TOPIC
Mujeres Naturales O No Naturales?
<< < (26/29) > >>
Dj Something:

--- Cita de: XiaRa en 09/09/08, 12:44:59 pm ---jajaja modestia aparte xD

Fonsi Nieto es bastante guapetón, y el novio actual sin ser algo espectacular yo lo encuentro un hombre atractivo, y con buen cuerpo, y seguro q alguna virtud mas tiene si está cn él xD

--- Fin de la cita ---

fisicamente no estan a l'altura de elsa pataky. El adrian brody es mas feo ke pegarle a un padre.
XiaRa:

--- Cita de: Dj Something en 09/09/08, 12:57:04 pm ---

Fonsi Nieto es bastante guapetón, y el novio actual sin ser algo espectacular yo lo encuentro un hombre atractivo, y con buen cuerpo, y seguro q alguna virtud mas tiene si está cn él xD

--- Fin de la cita ---

fisicamente no estan a l'altura de elsa pataky. El adrian brody es mas feo ke pegarle a un padre.

--- Fin de la cita ---

discrepo contigo xd adrian body tiene muy buen cuerpo y si q d cara no es algo espectacular, pero bueno, hay muchos hombres q sin ser algo espectaculares son atractivos, me parece q tienes sobrevalorada a elsa pataky xD
The Crow:
Respondiendo a la pregunta del post: da igual, mientras sea una señora en la calle y una puta en la cama.

Que nadie se me ofenda por lo de puta, no va en un sentido despectivo ni mucho menos, sino en uno puramente sexual.
DjDANOX:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hay muchas mujeres k ven muy atractivo a Adrian Brody, yo no lo veo feo, atractivo no quiere decir que sea un top model, pero k tiene algo si, y k hay muchas k lo dicen tb, por algo será.
Dj Something:

--- Cita de: XiaRa en 09/09/08, 12:59:40 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

discrepo contigo xd adrian body tiene muy buen cuerpo y si q d cara no es algo espectacular, pero bueno, hay muchos hombres q sin ser algo espectaculares son atractivos, me parece q tienes sobrevalorada a elsa pataky xD

--- Fin de la cita ---

buen cuerpo? de cara no es algo espectacular? a ver si hablamos de distintos adrianes...

http://bp1.blogger.com/_R6VnDc3qj70/SC8aepI6xuI/AAAAAAAAA4s/pzWrutfOb8c/s1600-h/Adrian+Brody+by+Patrick+Hoelck.JPG

http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/D20060724/896_376899361_adrien_brody02_H141918_L.jpg

y encima son fotos exas por profesionales... imaginate al natural lo majo ke debe ser...
si me dijeras ke esta con el por el caracter, te entenderia perfectamente, pero por algun rasgo de su cuerpo no, a no ser ke la tenga de negro....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa