oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones, fotos y demás de Q-Base  (Leído 1282 veces)
pajarito
Visitante


Email
« en: 02/09/08, 22:18:32 pm »

alguien fue???


más tarde comentare con detalle, fotos y demás mi experiencia
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 03/09/08, 22:30:40 pm »

He aquí la crónica tan esperada.



me levanto a las 4:30 a.m. del 28 de agosto en un pueblo perdido de nombre Muskegon en el noreste de michigan, al borde del lago. (sí, como en la canción "all summer long" de kid rock)

mi amiga y compañera de trabajo, Zorinah me acompaña al aeropuerto local en donde sacandome las legañas embarco en un avión cargado de gente, que creo que venia de canadá, dirección a Milwakee.

La experiencia en Milwakee es corta, apenas media hora para recoger mi maleta, facturarla de nuevo y ver todos esos souvenirs relacionados con las Harley Davidson.

El siguiente avión, Milwakee - Cincinnati. Sigo en mi mundo onírico medio dormido y no se porqué pensando en que necesito una radio FM. En todo eso que todo el mundo me mira porque de mi mochila del DiR sobresale el cuello de la guitarra del "Guitar Hero" para la XboX.

En el siguiente avion, cincinnati - nueva york, se sienta una rubia tipica americana, con uñas largas y rosas, rubia natural, que no se está ni un minuto callada. Mis intentos para dormir son infructuosos y sus intentos de practicar el poco español que sabe, patéticos.

La llegada a Nueva York se hace sin incidentes remarcables, pero... Maldición, mi avión desde nuevayork sale en otro aeropuerto. Así que sin perder un solo minuto salgo en busca de medio de transporte. Al final, le compro un billete de bus a una tipa, de uno 1'60, muy morenita de piel, incapaz de terminar una sola palabra y con un acento del bronx que echaba patras. En  su oscura piel se pueden ver ciertos tatuajes indescifrables, más bien carceleros.

sin más problemas y muerto de hambre llego al aeropuerto de JFK.
Una vez localizada mi puerta de embarque y pasado tropecientos controles de seguridad, descubro que el vuelo dirección dusseldorf va con dos horas de retraso. Es ahí donde como los fideos chinos más infames que te puedas echar a la cara que por no tener no tenían ni palillos para ser comidos.

En la larga espera en el aeropuerto (un total de unas 5 horas) no me canso de escuchar los dos temas que suenan en mi recien comprado reproductor de MP3 de 20$ que por razones de tiempo son las únicas. El original Flying free y una sesión de Tatanka bajada de este mismo foro.

Finalmente se embarca en el avión y gracias a una enorme sonrisa... y porque no decirlo, a más morro que nada más, me hago con dos asientos en lugar de uno, con lo que me paso todo el trayecto hasta alemania casi estirado y durmiendo lo minimamente bien que se pueda dormir en un avion.

y por fín! bienvenido a Alemania.
No se porque, pero me suele pasar que mis llegadas a paises suelen estar acompañadas de mal tiempo. Pues bien, esta no es una excepcion, son las 12h del mediodia y el cielo está nublado.

Para llegar a la estación de tren del aeropuerto tengo que coger primero un tren aereo, de esos que van colgando. muy moderno de lejos, pero con unos tembleques más dignos de una atracción del Tibidabo que de la última tecnologia alemana a lo Epcot center.

A prisas y gastando mis primeros euros en todo el viaje me subo al tren dirección dusseldorf. Y qué lujazo de tren! pena que la alegria dura poco, porque en breve viene un revisor que me echa de primera clase ante la mirada de desprecio de ejecutivos alemanes.

Solo dos estaciones separan el aeropuerto de Dusseldorf de la ciudad, así que mi trasbordo al tren que me llevara a weeze se hace con bastante agilidad y chapurreando aleman que viene a ser como hablar ingles con palabras en portugués y soltando más "g" de lo normal.

Esta vez sí, me subo en la clase turista del tren y no pasa nada durante todo el trayecto. Bueno, a medio trayecto me suena el telefono y una tipa que no habla casi nada de ingles me pregunta (o eso creo) si al final voy a ir al hotel.
miro el reloj y son las 4 de la tarde del dia 29.
Sin el retraso del avion habia preveido estar mucho antes en el hotel y poder dormir. pero bueno, tampoco no se pierde mucho pues el hotel era barato.

El hotel se puede describir como la localización perfecta para rodar una peli de espias de la segunda guerra mundial: rústico, aleman, dos pisos, folklorico, en resumen, una postal. Mi habitación, individual y el baño al final del pasillo.

Dejo la maleta en mi habitación y salgo en busca de una peluqueria. Hasta tres peluquerías piso hasta que encuentro una dispuesta a hacerme algo en el pelo. pero no se bien el qué porque no hay manera de entendernos. Además, estoy rendido y me quedo casi dormido.

Al cabo de dos horas y media me encuentro con la cabeza envuelta en plásticos y cuando me los sacan, un monton de pelos blancos inundan mi ya corta cabellera.

después de eso, decido ir a dormir para tener energia para la Qbase del dia siguiente.

Duermo hasta tarde, me despierto, me ducho, voy a comer algo al restaurante de enfrente donde empieza a haber gente que va a ir al mismo sitio que yo. Regreso a mi habitación, me cambio, me pongo el pelo de punta y de color naranja, preparo mi bolsa y me dispongo, finalmente a ir a la Qbase.

Al acercarme a la estación de bus que tiene que llevarnos hasta la base militar, hay un grupo de chicos y chicas que me reconocen como fiestero. les pregunto como puedo si saben como ir y llegamos a la conclusión que no queremos esperar para un bus, así que compartiremos un taxi. Ahí empieza una amistad que durará toda la rave.

por lo visto, ni mis pintas ni mi ropa desentonan, y muy a pesar de lo que puedan decir algunos foreros, mis pantalones triunfan que te cagas. con los colegas recien hechos empezamos a invitarnos a rondas y a echar botes y bailoteos. son risas, nos perdemos, nos reencontramos y así un buen rato.

En uno de mis paseos veo un grupo de españoles que se identifica claramente por una bandera y varias camisetas de la selección. Voy por detras y les saludo con un gran; "ROJAS VERDES Y AMARILLAS!!!"
a lo que ellos me responden: "TIENES P........?

y yo pues no...
les pregunto si son del foro makinamania o makination y me dicen que no, que ellos na de makina que solo hardstyle...

pos vaya... y me voy.

Los precios en la Qbase son caros, pero no malvarato ni un euro y empiezo a cambiar mi calderilla por Tokens de esos verdes (hasta en monedas de 2 centimos!!)

En  un momento dado, un Delfin en un Mundo Azul viene a visitarme y me envuelve con su aureola. su efecto dura... pues lo que suelen durar.

Una de las mejores actuaciones la de Tatanka.. ese tio es un dios. En cuanto a las luces y fuegos, simplemente alucinante y el sonido. pues ya son unos años yendo de fiesta, y es bueno, pero recomiendo el uso de tapones para los oidos que reducen en cierta medida los Dbs.

He de admitir que en algun tema me los sacaba para disfrutar en plena vibración y sintonía con la armonía de lo mejor del hardstyle.

para allá las 6:30 a.m. y considerando que ya hemos bailado más de 14 horas y que el último dj no lo hacia tan bien, decidimos irnos.

recogemos nuestras cosas, recuperamos 5 € de la llave del guardarropia y nos colamos en el bus (se necesitaba billete, pero como habiamos ido en taxi no teníamos)

En el pueblo  que está a 5 km de la base militar me despido de los nuevos amigos alemanes y me voy a dormir a mi hotel que está a 15 metros de la parada de bus.

La mañana siguiente despierto super tarde, salgo a comer algo hago las maletas y me voy a dormir.

El dia 1, con las maletas hechas, vestido normal otra vez, con la guitarra colgando, me decido a ir al aeropuerto.

Todo parece normal, facturo, espero, escucho los mismos temas hardstyle que se repiten una y otra vez y que me recuerdan la velada fantástica de la qbase y me subo al avion.

en eso que sube un tipo en el avion y empiezan a preguntar por un nombre que me recuerda al mio, pero que no lo es exactamente.
al cabo de un minuto piden por numero de asiento. El 47, el mio!!
BINGO!!! pienso..

y seguido ayvá!

si no debe ser nada bueno.

me piden que me acompañan y el tipo se identifica como policia.

al llegar a la habitacion de la polizei, le sigue otro con mi equipaje de mano y la guitarra de la xbox.

Encima de una mesa, mi maleta abierta y una marcadora de paintball que me habia comprado en los estados unidos ahi encima.

-qué es eso, me preguntan

-joder, pues una marcadora de paintball

-y eso - y el tipo me enseña dos balas

-pues un souvenir

y en eso que le tengo que explicar al tipo que estuve en estados unidos, estuvimos tirando y me las regalaron como souvenir.

pues por las balas, 500€ de multa, y por la pistol (erre que erre en llamarle arma el poli) te quedas detenido.

bueno, como no tenia ni un puto euro, les propuse de pagarles en dolares. Así que solo les pagué 500$ que si haces los calculos... pues es un buen regateo y más teniendo en cuenta que es la poli. y en cuanto a la marcadora, como ni ellos tenian muy claro si era ilegal, se la mandaron al juez y me dejaron libre. En un supuesto caso de que sea legal, ya me la mandaran (aunque ciertamente la doy por perdida)

En todo eso que perdí el avión, tuve que comprar otro billete, pasarme una noche en el aeropuerto (que me lo pasé comiendo pizza del pueblo de al lado) y volver un dia más tarde al curro. pero eso ya es otra historia y no la qbase.

moraleja?

quizás lo de las balas no... pero el resto, volvería a hacerlo.

 :laugh:
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #2 en: 03/09/08, 22:58:08 pm »

k currada jajaj aunque parte ya me lo sabía..  ::) mañana veré esos pelanxos blancos :D
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #3 en: 03/09/08, 23:12:38 pm »

madre mia como la lias tio xdddddddddddddddd
aiiixx mi detenidooo
tas wapissimo con los pelos asi
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4 en: 03/09/08, 23:18:02 pm »

Lo que hace tener dinero  ::)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #5 en: 03/09/08, 23:26:48 pm »

ele, una fotico
pajarito
Visitante


Email
« Responder #6 en: 08/09/08, 19:33:15 pm »

ele..

el resto de fotos en un foro donde dejan mandarlas todas en zip y se cuelgan solas!

http://www.harderfaster.net/?sid=07989970bcfbaeced818a628d245893a&section=photos&action=showphotoset&rootpage=&setid=12314&pagenumber=1
DJ SMEIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC


Email
« Responder #7 en: 09/09/08, 09:26:33 am »

jajajaja muy bestia! 1 saludo
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #8 en: 09/09/08, 10:24:17 am »

menuda experiencia si señor
pajarito
Visitante


Email
« Responder #9 en: 09/09/08, 21:50:41 pm »

peazo video de la q-base


bueno.. de lo que vino después

http://www.dontstayin.com/germany/duisburg/airport-niederrhein-weeze/2008/aug/30/photo-10413382
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #10 en: 09/09/08, 22:41:16 pm »

Hola Pajarito!

Tengo una seria duda...y esque...porque fuiste en un avión que iba hasta Nueva York? si tu destino final era Alemania?

Yo NO ENTENDER porfavor sacame de dudas!!!!!!!!!!!

Gracias :D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #11 en: 09/09/08, 23:01:34 pm »

Hola Pajarito!

Tengo una seria duda...y esque...porque fuiste en un avión que iba hasta Nueva York? si tu destino final era Alemania?

Yo NO ENTENDER porfavor sacame de dudas!!!!!!!!!!!

Gracias :D
estuve todo el mes de agosto trabajando en Estados unidos.
llegué a nueva york el 1 de agosto. Cogi un camión la mañana siguiente. con un compañero de trabajo conducimos hasta connecticut a recoger ciertas cosas de producción que necesitabamos para el curro. de ahi fuimos xino xano (17 horas) hasta muskegon en donde duranto 28 dias estuvimos rodando una peli de terror (de ahi esa foto del avatar). Como mi vuelo de regreso a europa volaba desde nuevayork, la compañía me pago los tres primeros aviones muskegon-milwakee-cincinatti-nuevayork.

en un alarde de coordinación (y pasión por la fiesta) hice una escala en mi regreso a españa para disfrutar de la qbase
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #12 en: 09/09/08, 23:06:29 pm »

UoPPPPPPPPPPPp! me has sacado de dudas jajajajajaja :P

Esque joder, no hay quien entendiese tu crónica de la Qbase!!!!!!!

Así que ya aprovechaste bien el viaje ya ;)

GRACIAS y sorry por ser tan chafardera jajaja
pajarito
Visitante


Email
« Responder #13 en: 09/09/08, 23:08:42 pm »

UoPPPPPPPPPPPp! me has sacado de dudas jajajajajaja :P

Esque joder, no hay quien entendiese tu crónica de la Qbase!!!!!!!

Así que ya aprovechaste bien el viaje ya ;)

GRACIAS y sorry por ser tan chafardera jajaja
la putada es que con esta historia fue imposible "quedar" para ir con alguien.

pero me lo pasé genial y conocí a un monton de gente!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |