| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de coches antiguos o miticos |
| << < (2/32) > >> |
| david_makinero_bcn:
Citroen DS (tiburon) :o |
| bullfighter:
Yo hace tiempo que busco fotos de un descapotable que veía cuando era pequeño por mi calle, no recuerdo la marca del coche, pero si recuerdo haber visto más y todos del mismo color, eran de color butano, y la chapa no era plana sino que tenía surcos, era un descapotable cutrísimo pero molaba pegarle balonazos, el sonido era muy bueno. Alguien sabe cual es la marca de este coche?? |
| david_makinero_bcn:
Creo que te refieres a un Citroen Mehari, es como un 4x4 pero pequeño, y es descapotable. Ademas el chasis es de plastico o de fibra, no es de chapa xD por eso los balonazos sonaban diferente XDD En este foro hay uno que esta restaurando uno: http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=1241.0 |
| bullfighter:
Si que era ese coche, es de los que más recordaba de cuando era pequeño, porque chocaba verlo, acostumbrado a coches medio normales, y sobretodo el color que tenía, aunque ahora al buscarlo me salen de todos colores. Era exactamente como este pero en butano: Gracias ;) |
| david_makinero_bcn:
De nada ;) yo me acuerdo de este coche por que en 1º de eso me pique con el profe mientras haciamos clase de materiales en tecnologia y yo le jure al profe que vi un coche de plastico, pero el no me creyo jajajjajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |