Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de coches antiguos o miticos
<< < (3/32) > >>
dj reentry:

--- Cita de: bullfighter en 03/09/08, 02:25:42 am ---Si que era ese coche, es de los que más recordaba de cuando era pequeño, porque chocaba verlo, acostumbrado a coches medio normales, y sobretodo el color que tenía, aunque ahora al buscarlo me salen de todos colores.
Era exactamente como este pero en butano:

Gracias  ;)

--- Fin de la cita ---
ese es mitico sale en las pelis de cine de barrio
aitor_xque:
uno de los mejores coches racing, por muchos clio V6, golf R32, o cosas asi k salgan... el R5 turbo2, todo un mitoo!!!
RUTADELBAKALAO:
Aki van algunos de los koxes antiguos k kuando yo era peke siempre soñé kon tener algun dia, actualmente no he tenido ninguno d estos, jejejej pero dicen k d ilusiones se vive..!!!  ;D tal vez el kalibra, el corsa version 1 Gsi  si k podia tenerlo mas k nada porke economicamente estan al alcance de kualkier bolsillo pero son trastos muy viejos ya k si los enkuentras ya estan bastantes kaskados, pero weno, siempre seran los favoritos k alguna vez soñé tener!  ;) y otros porke son prakticamente imposible acceder ya k son americanos y tanto el transporte, como los recambios no se ajustan a nuestra economia, ademas el konsumo de estos motores de 5 litros y la salvajada de cilindros.
Siempre me han molado el estilo de coxe norteamericano, mas k el europeo!
ABYSS:
Aquí van dos de mis favoritos, el GT40 y el falcon XB GT
TuerKas:
Lamborguini Miura
Lamborguini Countach
DMC Delorean
y el mejor deportivo de la historia
MCLAREN F1  :o :o :o :o :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior