| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tema pildo... |
| << < (5/7) > >> |
| Dj Pildo:
Hola a todos, bueno, solo saludar a todo el foro, y espero q os valla bien las vacaciones, solo comentar lo de los temas y todo eso, hojala pudiera hacer, lo q a mi personalmente me gusta,el HARD TRANCE pero tengo q seguir unos terminos y no puedo hacer mucha cosa nueva, ya q no se arriesgan, pero yo lo entiendo, pensad q el mercado de la makina esta jodido, cada vez, hay menos salas makineras, los empresarios, pasan de apostar por este sonido, y prefieren el House, Techno ect... hasta q no vuelvan a apostar por este sonido, estara chunga la cosa, asi q, con tal panorama, a ver quien se arriesga, sobre lo de Rekena & Ruboy,de los sellos nuevos, me parece perfecto, hojala les valla bien, y desde Space Studio les deseo lo mejor, pero ya digo q es muy dificil tal y como esta la cosa, bueno tambien os adelanto, las proximas novedades, ya para septiembre: El nuevo SPACE BASE E.P. Vol.2 - XQUE RECORDS DJ MELOCKO - ASYLUM ( Rollo Hard Trance ) ¡ VIRUS INFECTED ! Vol.2 BIT RECORDS y de momento, es lo q hay, a partir de septiembre empezare nuevos temas, rollo totalmente nuevo, pero makina, no progressive rapido.... bueno un saludo a todos y hasta pronto dew!!!! |
| Jordi-L:
ole tus huevos pildo a ver si son temazos! suerte ;) |
| Dj KuRva:
oleeeeee, ese setiembre triunfante! |
| YAW:
ese pildo bueno ;) suerte kon las proximas producciones ahh!! a ver si te vienes pa la scorpia un dia destos ehh |
| DJ LoKo:
--- Cita de: Dj Oleguer en 04/07/03, 00:05:02 am ---Publicado por: DJ LoKo Publicado en: Hoy a las 09:13:31am Pues ami lo k saca pildo me gusta bastante.. y ultimamente se lo esta currando... eso de los samplers es verdad ay k sacar nuevos... pero yo creo k este es de los pocos productores k sigue apostando x la makina de siempre.... nose k pensareis vosotros... SI A LA INOVACION!! NO A LA EVOLUCION!!! OK¿? si estos temas son innovacion, yo quiero evolucion... yo creo que pildo debe de usar sonidos nuevos y diferentes, y hacer temas más trabajados, y no tan simples como los que esta sacando ultimamanete. y lo de los samples.. pues joder, estaria bien que se hicieran de nuevos ;) hasta yo hago inventados con mi micro en el PC xDD no veas ;D --- Fin de la cita --- Haber Dj Oleguer no e dixo en ningun momento k esos temas de pildo sean innovacion... para nada... Lo k e e dixo eske kiero la INOVACION!! Y NO LA EVOLUCION!!! Y espero y deseo k tanto Ruboy y Requena hagan esto K Innoven!. Ya k ultimamente muxos dj's y productores nos kieren implantar el UK Hardcore y el progressive acelerao y eso NO! OK ¿? Pd. AY esta pildo haber si te lo curras k yo confio k tu puedes sacar temazos!! ;) Un Saludo Familia! ;) NOS VEMOS EL SABADO EN SCORPIA! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |