| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tema pildo... |
| << < (4/7) > >> |
| DJ Barichello:
Pos lo q ya e dixo, q si l funciona la formula, q siga, xo ya s lo encontrara en septiembre.... asi q ya puede empezar a cambiar los sonidos (no cambiar de estilo), xo claro, tenemos q pensar q la discografica le exigira q haga temas d los d siempre, cn us pitos y sus samples kemaos... |
| Jordi-L:
joder pues seria una pua q ahora q cambia un poco la discografica le obligara volver a lo de siempre... :-\ |
| Dj Oleguer:
Publicado por: DJ LoKo Publicado en: Hoy a las 09:13:31am Pues ami lo k saca pildo me gusta bastante.. y ultimamente se lo esta currando... eso de los samplers es verdad ay k sacar nuevos... pero yo creo k este es de los pocos productores k sigue apostando x la makina de siempre.... nose k pensareis vosotros... SI A LA INOVACION!! NO A LA EVOLUCION!!! OK¿? si estos temas son innovacion, yo quiero evolucion... yo creo que pildo debe de usar sonidos nuevos y diferentes, y hacer temas más trabajados, y no tan simples como los que esta sacando ultimamanete. y lo de los samples.. pues joder, estaria bien que se hicieran de nuevos ;) hasta yo hago inventados con mi micro en el PC xDD no veas ;D |
| DJ Barichello:
Sigo diciendo q la ultima palabra la tienen las discograficas, q son los q aceptan y los q rechazan, y creo q si DJ Pidlo ha vendido, es xq era el unico q sacaba algo... y como eso ha vendido, pues a repetir la formula, xo eso ya s acabara... y la bit s dara cuenta d q hay q renovarse, con lo q o manda el Pildo a freir esparragos (espero q no) o el Pildo cambia d sonidos (esta espero q sea la opcion escogida) |
| Jordi-L:
supongo q tendra q cambiar un poco de sonidos y efectosss |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |