Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« en: 02/09/08, 19:55:21 pm » |
|
Próximo sábado 13 septiembre, a partir de las 00h...
"Todos los números siguen un patrón... ...todos los patrones contienen un mensaje... ... todos los mensaje revelan un estilo... ... MAKINA & HARDCOORE." eL nÚmeRo 13 Una noche terrorífica dónde los 13 mejores temas Mákina y Hardcore de los ultimos 13 años, darán paso a unas escalofriantes sesiones a cargo de los residentes SKUDERO & METRALLA dónde cada dj tendrá que pinchar 13 temas en 13 minutos! REGALO MASCOTA OFICIAL A TODOS LOS NACIDOS EN DIA 13 DE CUALQUIER MES
Y solo esta noche, MULTI TICKET 13€ con 3 consumiciones y 3 xupitos Entrada con consumición y xupito: 15€ PD: CON EL VALE QUE OD DAREMOS EL DIA 6 (12HORAS) TENDREIS UN DVD DE REGALO HASTA LAS 1:13H
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 02/09/08, 20:01:06 pm » |
|
Tio! que jo soc del 12 de setembre!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 02/09/08, 20:19:52 pm » |
|
tendreis k ir todos con los relojes digitales xD
|
|
|
Djs Factory
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 02/09/08, 20:41:46 pm » |
|
podrian dar 13 consumiciones tmb no? xDDD
|
|
|
KiRiAKo
Registro: 20-10-07
HдЯĐ¢ØяЄ
Email
|
 |
« Responder #4 en: 02/09/08, 21:12:00 pm » |
|
Diosssssss!!! este dia promete, aver si sepuede ir.
|
|
|
DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 02/09/08, 21:23:09 pm » |
|
13 temas en 13 minutos..... veamos:
Si utilizamos temas makina con estructira típica de 4grupos de bajon, más 4 grupos de petada... obtenemos alrededor de 45 segundos por cada 4 grupos.... y si sumamos los 45 segundos q dura un bajon tipico de 4 grupos, más los 45 segundos q dura una petada tipica de 4grupos.... obtenemos un tema cada minuto y medio.... para meter 13 temas de 1minuto y medio necesito 13 minutos más los medios multiplicado por 13.... así... q son 6,5 minutos mas... osea... en total 19,5 minutos...., ala practica dejémoslo en 20..... Si se utilizasen bases, la cosa quedaria reducida a la mitad (minuto más minuto menos)....
Ahora bién.... si solo se utilizase hardcore y teniendo en cuenta q los bajones son más largos de 4 grupos.... las cuentas todavia son más jodidas y ajustadas.....
Yo x si acaso, voy a dejar de darle vueltas..... XDDDD
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 02/09/08, 21:38:22 pm » |
|
joder como esta el tema XD joder yo soi del 1 de julio pake koño me follaron tan pronto XD jejjejejejeje se intentara ir enga en las residentes se liaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 02/09/08, 21:59:15 pm » |
|
jdr mi kumple es el 12 por un dia!!
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #8 en: 02/09/08, 23:34:45 pm » |
|
markos 13 ??  pinta bien la fiesta la verdad !
|
|
|
DjP0rTa
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^
Email
|
 |
« Responder #9 en: 03/09/08, 00:31:24 am » |
|
Si utilizamos temas makina con estructira típica de 4grupos de bajon, más 4 grupos de petada... obtenemos alrededor de 45 segundos por cada 4 grupos.... y si sumamos los 45 segundos q dura un bajon tipico de 4 grupos, más los 45 segundos q dura una petada tipica de 4grupos.... obtenemos un tema cada minuto y medio.... para meter 13 temas de 1minuto y medio necesito 13 minutos más los medios multiplicado por 13.... así... q son 6,5 minutos mas... osea... en total 19,5 minutos...., ala practica dejémoslo en 20..... Si se utilizasen bases, la cosa quedaria reducida a la mitad (minuto más minuto menos)....
Ahora bién.... si solo se utilizase hardcore y teniendo en cuenta q los bajones son más largos de 4 grupos.... las cuentas todavia son más jodidas y ajustadas.....
k ta pikao oy tio? XD a lo megamix, o usando 2 bases x melodia xD original la fiesta
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 03/09/08, 01:00:18 am » |
|
Me alegro de haber nacido en 13!
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #11 en: 03/09/08, 04:39:19 am » |
|
Que bueno.. yo nací el 13 de Marzo ^^ ese dia como en todos no se faltará
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 03/09/08, 05:50:03 am » |
|
yo creo que meterán la petada de un tema, dejarán dos o cuatro compases y empalmarán con la petada del siguiente, ya escuché algo parecido en el pont de terrassa un fin de año
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 03/09/08, 06:04:07 am » |
|
yo creo que meterán la petada de un tema, dejarán dos o cuatro compases y empalmarán con la petada del siguiente, ya escuché algo parecido en el pont de terrassa un fin de año
si realmente es asi puede ser una pasada
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 03/09/08, 06:41:15 am » |
|
diossss le tengo mania al numero 13 pero este dia se lia mucho!! fiesta original sin duda pinta de puta madre, a ver si caen muchos temazos mitikos ke ya se hechan de menos!!
este dia me bebo 13 cubatas!!! XD XD
|
|
|
|