oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: rumores....coliseum cierra sus puertas!  (Leído 6444 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #30 en: 07/07/03, 20:56:04 pm »

jasjasjasjas creo que tas un poco confundio de "Coliseum"  ;D

Del que se habla de cierre es el de Mollet, osea "Coliseum bcn" Por cierto, una vez basta ;)
DJ. EVO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!


Email
« Responder #31 en: 07/07/03, 22:37:16 pm »

AVER, pal xaval repetitibo. conforme entras al coli de mollet, abres la puerta de la sala, giras a la izkierda, caminas un poko y ay una sala k es de paxanga, klaro k si pa ti bisbal y demas no es paxanga, pos alla tu ::)
George Hard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 12-09-02
Hakkehhh!!


Email
« Responder #32 en: 07/07/03, 23:07:21 pm »

Yo mas bien creo q el jumper q pinxa el señor aznar en almudevar es el q tendrian q pinxar en barcelona entonces si se llenaria la sala xD Pq entrar en esa sala tan guapa y escuxar esa mierda de musica de pito de verdad da dolor de cabeza. Aunq es una pena q la xapen si es q la xapan pq es uan disco q apuesta por la electronica.
_CÁ_LIMBER_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03

Email
« Responder #33 en: 07/07/03, 23:14:26 pm »

k aya un milagro para k no la chapen, k yo kiero ir :-\
barrabes
Visitante


Email
« Responder #34 en: 07/07/03, 23:56:59 pm »

wenas,al final la coliseum no la cierran (palabras de javi aznar) bueno srriba coli
DJ. EVO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!


Email
« Responder #35 en: 08/07/03, 00:14:53 am »

y van 4.... :-X
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #36 en: 08/07/03, 15:21:58 pm »

 :-\
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #37 en: 08/07/03, 21:53:19 pm »

Para george hard y los demás: Pues no es por nada xo he ido alguna vez k pinchaba javi aznar y tpoco no estaba muy petao, osea k javi aznar y su musica no levantan coliseum. Los viernes Nando dixcontrol y la gente en su casita.  Si ni nando puede levantar la pseudocoli.... ¿donde estan todos esos makineros? seguro k con papimoñas, bisbi y compañia levantarian la disco, que parece k es lo unico k busca la gente. Las rivalidades en el mundo de la electronica k kereis k os diga las veo muy absurdas actualmente, que si el jumper me da asco, k si el techno mal, k si jarko, que si el progresivo.... No se si os dais cuenta xo cada vez somos menos y encima separatismos... asi nos va.
DeHLia
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 09-06-03
Maquina 4ever!!!!!!!!!!


Email
« Responder #38 en: 09/07/03, 01:44:16 am »

Lastima que cierre    :(
No estaba tan mal, era mejorable en cuanto a la  musica. Yo porque no tengo medio de transporte para ir a Mollet ni el permiso de mis padrea para salir un viernes noche, porque sino hubiese estado alli mas tiempo de lo que la gente se pueda imaginar.
Habra que cruzar los dedo y rezar pa que no nos quedemos con una sala menos.
-Arranz-
Visitante


Email
« Responder #39 en: 10/07/03, 00:36:48 am »

oye barrabes, k coño ablas??? ayer estube ablando con gente d coliseum y man dixo lo mismo k pone en este post, k el dia 19 d este mes lo xapan, y k en septiembre abriran pero con otro estilo musical y con otro nombre. y si as io a coliseum bcn y no as visto la paxanga, ves al general optica k estan d rebajas...   8)
Ex-Alumno Btro
Visitante


Email
« Responder #40 en: 28/07/08, 19:50:27 pm »

Hola:

Soy un chico que los fines de semana bajaba a la Coliseum, y la verdad que hemos pasado unos muy buenos momentos en Almudevar.
No soy muy viejo pero hablamos del año 1995-2001.
En esa fecha la gente era muy muy amable con todo el mundo, la verdad que para finales del 2001 había mucho "pelao" y  dejamos de bajar por este motivo.
Podias hablar con todo el mudo sin problemas eramos todos amigos y cada día concias a mucha gente y te ibas a casa con todo el melocotón pero contento.
La música no era rayante como la de ahora, antes  podía bailar sin mayores problemas pero la musica de hoy en día para mi es implensable a la hora de bailar. (Los tiempos cambian)
La musica de antes es la que me ponia los pelos de punta con la Coliseum llena a reventar y con un monton de chicas wapas.
En fin para mi es unas tristeza empezar a escuchar este tipo de cosas, de que si la cierran ahora ó mas tarde, pero cuando el rio suena agua lleva.
Arriba Coliseum History!! que es lo único que puedo escuchar de mi tiempo como asiduo a la sala.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #41 en: 28/07/08, 19:51:54 pm »

si tiene 5 años el post dios xd
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #42 en: 28/07/08, 19:52:01 pm »

tu te has fijado en la fecha del post??  ::) ademas se habla del de mollet xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #43 en: 28/07/08, 22:40:34 pm »

Veo que hay algunos que todavía no se han recuperado del morao del finde ::) En fin chapo esto
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |