oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: rumores....coliseum cierra sus puertas!  (Leído 6443 veces)
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #15 en: 05/07/03, 22:40:59 pm »

Q poco respeto con el Jumper... en fin xD A gustos colores. Almudevar 4 ever.

Si, pero no hay q confundir gusto con respeto
dj junai
Visitante


Email
« Responder #16 en: 05/07/03, 22:49:22 pm »

jo crec el jumper amb cantadetes i progressiu nomes esta be un rato pero no tota la sesssio ! per aiox no ha triumfat!

tenen que posar un discoteca makina :)
_CÁ_LIMBER_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03

Email
« Responder #17 en: 05/07/03, 23:34:55 pm »

Y se sabe si la cierran ya o aun estara un tiempo abierta?
XQ yo aun no e ido y me gustaria ir antes de k la cierran, si es k la acaban cerrando
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #18 en: 05/07/03, 23:39:14 pm »

Tendria k chapar la de almudevar. Una sala con jumper menos.

Vaya parida acabas de soltar xD
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #19 en: 06/07/03, 02:20:41 am »

a mi personalmente no me gustaba, xo me sabe mal q x una discoteca q no apoye a la paxanga o al jaus tnga q cerrar :-\
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #20 en: 06/07/03, 14:52:07 pm »

Lo e dixo xk a mi personalmente me repugna elevadisimamente el jumper y el hard progressive, no os lo tomeis al pie de la letra coñe, si cerrara me sabria mal pa los k os gusta eso. Lo k me jode es k chapen la de aki, k por lo menos alguna fiesta makinera se ha exo.
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #21 en: 06/07/03, 16:29:30 pm »

la verdad cuando he estado en el coliseum la musica ha sido una mierda pero esta claro q no estoy a favor d q la cierran.

Cuantas mas discotecas hayan del rollo mejor pero el coliseum no se puede clasificar dentro de las makineras ni mucho menos.

xq coño tienen q venir a catalunya a ponernos jamper ,etc

si querian abrir un coliseum aki q hubiese sido makinero q es el estilo catalan y si se dedican a la pachanga y al house es xq se han dado cuenta q no t pueden imponer la musica esa xq pasa lo q pasa.

x un par d fiestas q han montado algun viernes d makina,pero yo cuando he estado ni un puto disco d makina
pont a muertee
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 31-03-03
makina hasta morir razon de vivir


Email
« Responder #22 en: 06/07/03, 18:01:46 pm »

la verdad q esa discoteca estaria muy guapa si pusieran makin y se llenaria muxisimo mas lo q el jumper q ponen esta bien pa calentar mientras viene la gente pero na mas.Se tendrian q haber dao cuenta los residentes q este estilo al final a la mayoria de gente acaba rallando cuando suena demasiado tiempo. ahí queda eso y es una lastima q cierren pero es lo q hay si no san dao cuenta ahí tienen sus consecuencias.....
CHECHI
Visitante


Email
« Responder #23 en: 06/07/03, 19:45:24 pm »

la que abran esa santa locura...no hay una que se llama en barna asi ya?????ehhhhhhhhhhhh luis puedes ir a trabajar alli al nuevo santa locura ehhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajja
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #24 en: 06/07/03, 19:49:41 pm »

x un par d fiestas q han montado algun viernes d makina,pero yo cuando he estado ni un puto disco d makina

Me estas diciendo que los viernes (con Dixcontrol en la cabina) no sonaba "ni un puto disco makina"????
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #25 en: 06/07/03, 22:01:17 pm »

Yo no entiendo cómo puede haber gente que se alegre de que cierre una sala en la que se celebraban fiestas makineras cada 2 X 3. Para empezar cada viernes estaba nada menos que el señor Nando en cabina y en el rato que pinchaba metía más makina que en el Pont y el Xque juntos. Por las tardes según tengo entendido también pinchaban bastante makina y por las noches de vez en cuando invitaban a Djs de makina y/o hardcore como Skryker o Javi Boss. Si la primera fiesta oficial Makination se celebró alli!!! Espero que estos rumores sean falsos y en septiembre vuelvan con más fuerza que nunca y si puede ser que apuesten más por la makina y el hardcore y menos por el jumper que a mí tampoco me gusta nada.  
DJ. EVO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!


Email
« Responder #26 en: 07/07/03, 01:12:23 am »

joder!!!! una sala k pillaba a 5 min de casa y la cierran! ME CAGO EN LA PUTA!!!!!! no pinxaban to los sabados makina, pero los revivals de sabados tarde taban wapos, y con los djs q iban a pinxar makina me lo pasaba muy bien.
como han visto k la sala de paxanga se llenaba y la grande no, abran dixo de acer el cambio. puta gente, k va solo a liarse en salas paxangueras de mierda.
en fin, espero k venga un milagro y no xape  :-\
barrabes
Visitante


Email
« Responder #27 en: 07/07/03, 17:02:12 pm »

wenas. la coli no la cierran q me lo a dicho por el mesenger javi aznar.solo k lo sepas,adios
barrabes
Visitante


Email
« Responder #28 en: 07/07/03, 17:06:53 pm »

wenas makineros. la COLISEUM no la cierran q m lo a dixo javier azanr x mesenger .barrabes
barrabes
Visitante


Email
« Responder #29 en: 07/07/03, 17:12:11 pm »

wenas ?¿ tu sabes lo q dices. a saber q sabado viniste a coliseum, aber venido este sabado o la fiesta romana aber si es pachanga eso.espabilao
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |