| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rumores....coliseum cierra sus puertas! |
| << < (6/9) > >> |
| MakineroBCN:
Yo no entiendo cómo puede haber gente que se alegre de que cierre una sala en la que se celebraban fiestas makineras cada 2 X 3. Para empezar cada viernes estaba nada menos que el señor Nando en cabina y en el rato que pinchaba metía más makina que en el Pont y el Xque juntos. Por las tardes según tengo entendido también pinchaban bastante makina y por las noches de vez en cuando invitaban a Djs de makina y/o hardcore como Skryker o Javi Boss. Si la primera fiesta oficial Makination se celebró alli!!! Espero que estos rumores sean falsos y en septiembre vuelvan con más fuerza que nunca y si puede ser que apuesten más por la makina y el hardcore y menos por el jumper que a mí tampoco me gusta nada. |
| DJ. EVO:
joder!!!! una sala k pillaba a 5 min de casa y la cierran! ME CAGO EN LA PUTA!!!!!! no pinxaban to los sabados makina, pero los revivals de sabados tarde taban wapos, y con los djs q iban a pinxar makina me lo pasaba muy bien. como han visto k la sala de paxanga se llenaba y la grande no, abran dixo de acer el cambio. puta gente, k va solo a liarse en salas paxangueras de mierda. en fin, espero k venga un milagro y no xape :-\ |
| barrabes:
wenas. la coli no la cierran q me lo a dicho por el mesenger javi aznar.solo k lo sepas,adios |
| barrabes:
wenas makineros. la COLISEUM no la cierran q m lo a dixo javier azanr x mesenger .barrabes |
| barrabes:
wenas ?¿ tu sabes lo q dices. a saber q sabado viniste a coliseum, aber venido este sabado o la fiesta romana aber si es pachanga eso.espabilao |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |