MAKINA > MAKINA: GENERAL
rumores....coliseum cierra sus puertas!
<< < (5/9) > >>
Ciriliox:
Lo e dixo xk a mi personalmente me repugna elevadisimamente el jumper y el hard progressive, no os lo tomeis al pie de la letra coñe, si cerrara me sabria mal pa los k os gusta eso. Lo k me jode es k chapen la de aki, k por lo menos alguna fiesta makinera se ha exo.
albertillo161:
la verdad cuando he estado en el coliseum la musica ha sido una mierda pero esta claro q no estoy a favor d q la cierran.

Cuantas mas discotecas hayan del rollo mejor pero el coliseum no se puede clasificar dentro de las makineras ni mucho menos.

xq coño tienen q venir a catalunya a ponernos jamper ,etc

si querian abrir un coliseum aki q hubiese sido makinero q es el estilo catalan y si se dedican a la pachanga y al house es xq se han dado cuenta q no t pueden imponer la musica esa xq pasa lo q pasa.

x un par d fiestas q han montado algun viernes d makina,pero yo cuando he estado ni un puto disco d makina
pont a muertee:
la verdad q esa discoteca estaria muy guapa si pusieran makin y se llenaria muxisimo mas lo q el jumper q ponen esta bien pa calentar mientras viene la gente pero na mas.Se tendrian q haber dao cuenta los residentes q este estilo al final a la mayoria de gente acaba rallando cuando suena demasiado tiempo. ahí queda eso y es una lastima q cierren pero es lo q hay si no san dao cuenta ahí tienen sus consecuencias.....
CHECHI:
la que abran esa santa locura...no hay una que se llama en barna asi ya?????ehhhhhhhhhhhh luis puedes ir a trabajar alli al nuevo santa locura ehhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajja
Sr.Elemento:

--- Cita de: albertillo161 en 06/07/03, 16:29:30 pm ---x un par d fiestas q han montado algun viernes d makina,pero yo cuando he estado ni un puto disco d makina

--- Fin de la cita ---

Me estas diciendo que los viernes (con Dixcontrol en la cabina) no sonaba "ni un puto disco makina"????
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa