Bueno Gente yo boi a dejar unas palabritas. Sabiendo que muchos sudaran de mi puta cara pero tan bien se que muchos no lo aran y xq saben xq lo digo. Bien en 1. parte descir q solo estube 2 bezes en lo que era l'ennons y la verdad a canbiado un pokito. "No oay billares de mesa pal equipo"jaja

Es mas amplio, cabina nueva justa para que entren los mejores en ella, un poco mas de sonido,Buena camareraaa jeje

en 2. Residentes Sr Dalton& Sr Meloco pues q os dire quin los conoze" sobran patatas " Buenos dj's parami tope buena gente . El musikon buena seleccion Hart trance & makina. Osea seee q la liannnn.en 3. Y ES GRATIS TRIBUU!! Ara be lo boo XD opinon porpiaa cojerolo como lo querais en to el buen sentido. Yo creo q los q nos gusta la fiesta la Buena musika y . . . . M callo jajaja Sito como Desk,8pussy,psicosis,enigma se lo podrian montar todos bien y quedar de una forma q en to el fin de semana ubiera fiesta gordaaa, o sea domingo's anigma desk viernes y( 8pussy sin falta esta clarooo) aver nose si mexplico!!XD q se lo motaran todos de una forma q todos pudiramos o casi todos pudieramos acer cada finde los 3 locales. "ALOMEJOR CASI SEGURO QUE ES UNA FANTASIA" Pues seria la destrccion masibaaa jajaja. todos los findes DESK ,8Pussy,ACTIVA,PSICOSSIS Y ENIGMA. JAJAJA Y Despues de esto pal abulatorio a ponernos tiritas XD Ufff como se nota q esta bueno ... jajaja Weno yo q se m molaria q el egnima saliera padelante xq no lo beo mal sitio. y si ay q exar el bezino al carrerr pues al carrerr jajaja Weno Domingo Sr Pastis el Sr delos Binilosss

Un abrazo (Se lia&Selena)