oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Son rumores??  (Leído 5663 veces)
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« en: 02/09/08, 07:45:37 am »

Habeis preguntado q porq no han pintado la mano y si  el ventilador radiactivo en la fachada de la sala no??
Me ha llegado el rumor de q no tienen los derechos del registro de la mano y q por lo tanto no lo podian pintarla en el exterior...algo q no me cuadra por q en esta misma web se da a conocer la inauguracion de la sala mediante un flyer en el cual si q aparece la mano.
Alguien tiene la respuesta...
PD:Luisito tu seguro q sabes la respuesta ;D
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #1 en: 02/09/08, 08:52:25 am »

io lo avia pensao i decidi k era por eso... pro ara k veo la mano maces dudar la verda
xD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #2 en: 02/09/08, 09:41:33 am »

Supongo que no han pintado la mano , porque recordaria a Scorpia y los vecinos no tienen muy buen recuerdo de ella
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3 en: 02/09/08, 09:50:25 am »

Pues pintarla de amarillo y negro y meterle el simbolo radiactivo no ayuda mucho entonces xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #4 en: 02/09/08, 10:06:47 am »

me parece una gilipollez de rumr pero bueno yo este la mano o no seguire durmiendo placiadamente por las noches, vamos que no me quita el sueño...
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #5 en: 02/09/08, 10:35:56 am »

Habeis preguntado q porq no han pintado la mano y si  el ventilador radiactivo en la fachada de la sala no??
Me ha llegado el rumor de q no tienen los derechos del registro de la mano y q por lo tanto no lo podian pintarla en el exterior...algo q no me cuadra por q en esta misma web se da a conocer la inauguracion de la sala mediante un flyer en el cual si q aparece la mano.
Alguien tiene la respuesta...
PD:Luisito tu seguro q sabes la respuesta ;D
estas ekibokado,si no tubiesen los derechos de registro no hubiesen puesto la mano en el flayer xk se les caeria el pelo y no es asi  ;) enfin.....ya empezamos kon los rumores xdxd ave kien la suelta mas gorda xd
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #6 en: 02/09/08, 11:00:12 am »

madre mia... siempre ha de saltar alguien con estas cosas... enfin  :)
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #7 en: 02/09/08, 17:54:52 pm »

Lo uniko q digo q era mas logiko pintar la mano q las aspas del ventilador no???
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #8 en: 02/09/08, 17:57:57 pm »

scorpia:malos rollos en el sentido de vecinos y tal no??
ara la gente de igualada vuelve hablar de este tema los mismos colores
si pones la mano la gente se exa encima
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #9 en: 02/09/08, 18:07:25 pm »

Yo kreo ke el simbolo de la mano deberia haber muerto con scorpia y la sala de igualada(es mi opinion kon esto no kiero ke nadie se me exe encima) aunq tmb pienso ke no se hace daño a nadie kon este simbolo o el de la radioactividad, aunque komo dice el sekyllo son malas vibraciones para los vecinos que nunka ha habido una diskoteka en igualada kon el ruido ke hizo scorpia (komo les sentira su vuelta) Komportemonos y ke dure. Saludos y suerte al nuevo Kontrol
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #10 en: 02/09/08, 18:18:29 pm »

Habeis preguntado q porq no han pintado la mano y si  el ventilador radiactivo en la fachada de la sala no??
Me ha llegado el rumor de q no tienen los derechos del registro de la mano y q por lo tanto no lo podian pintarla en el exterior...algo q no me cuadra por q en esta misma web se da a conocer la inauguracion de la sala mediante un flyer en el cual si q aparece la mano.
Alguien tiene la respuesta...
PD:Luisito tu seguro q sabes la respuesta ;D
estas ekibokado,si no tubiesen los derechos de registro no hubiesen puesto la mano en el flayer xk se les caeria el pelo y no es asi  ;) enfin.....ya empezamos kon los rumores xdxd ave kien la suelta mas gorda xd
tu la solataras porque eres la mas xunga de aki xDDDD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #11 en: 02/09/08, 18:19:58 pm »

esperaros a entrar dentro de sala y comentais lo de la mano
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #12 en: 02/09/08, 19:44:12 pm »

Si no tuvieran derechos, no habrian podido poner la mano en Mataro.
buzzbass
Visitante


Email
« Responder #13 en: 02/09/08, 20:09:28 pm »

Lo uniko q digo q era mas logiko pintar la mano q las aspas del ventilador no???

pues si, yo tambien veo mas logico poner la mano en vez de el simbolo radiactivo ovalado y torcio xDD (lo digo con cariño ehh ke nadie se me tire al cueyo jejej)

esperaros a entrar dentro de sala y comentais lo de la mano

a ke te refieres con cuando estemos dentro de la sala?? me lo parece a mi o este mensaje va con segundas jejej
aunq no creo ke pongan una mano dentro de la sala, mas ke nada xq no cabria en ningun sitio...
o alomejor me ekivoco..
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #14 en: 02/09/08, 20:17:27 pm »

Depende de como sea de grande la mano si que cabe xD puede haberse hecho una a medida... En fin, ya se vera este sabado jajajaj
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |