|
|
« Responder #30 en: 02/06/06, 09:26:39 am » |
|
Jordi-L (L)
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
|
« Responder #31 en: 02/06/06, 09:31:02 am » |
|
Joder, una cosa es que se resuciten algunos post, pero es que cada día caen 1 ó 2...
|
|
|
DJ TRASHER
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina
Email
|
|
« Responder #32 en: 02/06/06, 12:40:07 pm » |
|
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
|
« Responder #33 en: 02/06/06, 12:54:16 pm » |
|
xD Ya sabeis ke este foro depende de que etapas tiene dudosa calidad
|
|
|
|
|
« Responder #34 en: 02/06/06, 13:06:49 pm » |
|
Tremebunda base!
Salió cai al mismo tiempo que el Skudero - Elements II que también lleva un basote en la cara b. Curiosamente de ambos discos me quedo con la base. De lo mejorcito de entonces!!
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
|
« Responder #35 en: 02/06/06, 13:08:03 pm » |
|
tremendos acidos!
|
|
|
djevilnocker
Visitante
Email
|
|
« Responder #36 en: 02/06/06, 13:55:35 pm » |
|
Tiene su esencia la canción, aunque la veo demasiado alegre para mi gusto, no obstante me transmite la "dulzura" que me transmite la MAKINA de la era 97-99 (tipo DJ Invi - "Epsylon", Mac & Lunatik - "Giscar", etc); así que le doy mi visto bueno.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
|
« Responder #37 en: 02/06/06, 15:04:11 pm » |
|
La base es otro de esos homenajes al hardcore Id&t ke icieron tanto ruboy como requena. En este caso el tema "inspirador" es el In the mix, un pepinazo
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
|
« Responder #38 en: 06/06/06, 09:01:28 am » |
|
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
|
« Responder #39 en: 06/06/06, 10:18:43 am » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #40 en: 06/06/06, 13:22:54 pm » |
|
|
|
|
Xavi Metralla
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
|
« Responder #41 en: 06/06/06, 13:47:46 pm » |
|
esa "REKENA SCHOOL" ya no se encuatra hoy en dia... La manera de como sonava el tema i los sonidos empleados ya no estan presentes en la makina actual y a veces me pregunto PORQUE NO SALE COMO LO DE ANTES? La clave la tienen los productores y sus makinas...
Gracias por tener el Typhon... melodia inspirada en el oceano.... Guitarra real... fué todo un reto personal...
|
|
|
|
|
« Responder #42 en: 06/06/06, 14:14:32 pm » |
|
Xavi, sin animo de levantar polemica, me resulta extraño que tu, que perteneces a la "elite de djs makineros" (y por ende eres de los que controla lo que suena o deja de sonar en el panorama musical) pregunte que porqué no hay temas así en la actualidad. La respuesta es sencilla a mi manera de ver: no se apoya lo suficiente la makina "tradicional" en las salas grandes, y por ello el estilo está como está (entre otros factores).
En lo referente al tema que se comenta, me encanta. Tiene un rollete que me da muy buen feeling, y los guitarreos le aportan cierta contundencia al tema.
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
|
« Responder #43 en: 06/06/06, 14:20:40 pm » |
|
Supertemazo con muxo sentimiento y fuerza; y base con una kaña brutal x la cara B, esto era mákina de la wena, señores! Y lo seguirá siendo x muxo tiempo q pase! Ya q veo q Xavi está x aki, le lanzo la pregunta: siendo sinceros y dejandonos de tontadas, tu mismo reconoces q desgraciadamente lo de ahora ya no suena como lo de antes, q no nos transmite ese sentimiento tan fuerte q nos ponía los pelos de punta... entonces xq sacar temas tan descafeinados, comerciales y tan apartados de la mákina como los últimos volumenes del Pont?? Acaso no es mejor, vosotros q teneis los medios y la oportunidad de haceros oir, intentar reavivar la llama de la auténtica mákina?? 1 saludo y q conste q es una crítica constructiva.
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
|
« Responder #44 en: 06/06/06, 15:29:10 pm » |
|
Xavi, sin animo de levantar polemica, me resulta extraño que tu, que perteneces a la "elite de djs makineros" (y por ende eres de los que controla lo que suena o deja de sonar en el panorama musical) pregunte que porqué no hay temas así en la actualidad. La respuesta es sencilla a mi manera de ver: no se apoya lo suficiente la makina "tradicional" en las salas grandes, y por ello el estilo está como está (entre otros factores).
Cómo las clavas. He pensado lo mismo al leer lo que ha escrito Xavi, él es bastante más influyente que el resto de la gente dentro del panorama makinero y suena raro que se pregunte por qué no sale mákina como la de antes. Entonces me pregunto yo, ¿de quién depende?
|
|
|
|