oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mal de amores  (Leído 14808 veces)
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #60 en: 02/09/08, 00:06:26 am »

Respuestas fuera de lugar se borrarán sin más, decir 4 tonterías sabemos todos.

QTD cabron xd

Escuche señorita Miruski, el individuo que era su novio, se fue con otra no? pues ignórelo por favor. Usted merece una persona mejor no? pues hágame caso y no ejercite su mente inútilmente.

Es lo suficientemente educado?

jajajajajaja, ahora si ke me he reido, si es ke dentro de esa mente perversa tienes tu punto de gracia xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #61 en: 02/09/08, 00:13:12 am »

Lo mejor es un roto para un descosido y punto xDDDDD
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #62 en: 02/09/08, 00:15:50 am »

Si estás realmente enamorado un clavo NO quita otro clavo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #63 en: 02/09/08, 00:21:41 am »

Muy buena la historia PTT :) Respondiendo a Miriuski-JAL que es la creadora del post, no es posible dar una media del tiempo que se tarda en recuperarse de una ruptura pues depende de muchos factores, principalmente la intensidad del amor que sientas por la otra persona en ese momento y el modo en que se haya producido la ruptura. A mí lo que me cabrea especialmente es cuando te dejan de un día para otro sin dar explicaciones, un día están superenamoradas y al otro no quieren saber nada de tí y uno se queda: ¿¿cómo??  :o Pero bueno hace tiempo que he llegado a la conclusión de que las mujeres son totalmente incomprensibles y no me molesto en perder el tiempo en buscarle explicación xD

Lo que está claro es que quedarse en casa amargándote es lo peor que se puede hacer, lo mejor en estos caso es hacer todo tipo de actividades (deporte, música, estudios, hobbys,...) para distraerte y por supuesto quedar con los amigos para charlar, salir de fiesta y emborracharse un poco que nunca viene mal xD  Y si surge la opción de tener algún rollo aunque sea algo puntual tampoco hay que hacerle ascos, ya llegará el momento de volver a tener otra relación seria cuando surja el momento y la persona adecuada. El amor va y viene cuando menos te lo esperas, no se puede controlar. Es una putada pero es lo que hay y así hay que aceptarlo.
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #64 en: 02/09/08, 00:26:28 am »

Muy buena la historia PTT :) Respondiendo a Miriuski-JAL que es la creadora del post, no es posible dar una media del tiempo que se tarda en recuperarse de una ruptura pues depende de muchos factores, principalmente la intensidad del amor que sientas por la otra persona en ese momento y el modo en que se haya producido la ruptura. A mí lo que me cabrea especialmente es cuando te dejan de un día para otro sin dar explicaciones, un día están superenamoradas y al otro no quieren saber nada de tí y uno se queda ¿¿cómo?? Pero bueno hace tiempo que he llegado a la conclusión de que las mujeres son totalmente incomprensibles y no me molesto en perder el tiempo en buscarle explicación xD

Lo que está claro es que quedarse en casa amargándote es lo peor que se puede hacer, lo mejor en estos caso es hacer todo tipo de actividades (deporte, música, estudios, hobbys,...) para distraerte y por supuesto quedar con los amigos para charlar, salir de fiesta y emborracharse un poco que nunca viene mal xD . Y si surge la opción de tener algún rollo aunque sea algo puntual tampoco viene mal, ya llegará el momento de volver a tener otra relación seria cuando surja el momento y la persona adecuada. El amor va y viene cuando menos te lo esperas, no se puede controlar. Es una putada pero es lo que hay y hay que aceptarlo así.

pues si xico es la realidad, y aunke kreas ke no me conoces de nada tu me sacaste una vez a bailar en el summa ke me puse a bailar en calcetines, pero de eso hace ya 5 años xD, ara ya no estoy con el henker( no se si te acordaras de él) bueno ni con el henker ni con nadie xDD
Ahora solo me junto con tu amiga la ferianta y con otras personas más xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #65 en: 02/09/08, 00:33:49 am »

pues si xico es la realidad, y aunke kreas ke no me conoces de nada tu me sacaste una vez a bailar en el summa ke me puse a bailar en calcetines, pero de eso hace ya 5 años xD, ara ya no estoy con el henker( no se si te acordaras de él) bueno ni con el henker ni con nadie xDD
Ahora solo me junto con tu amiga la ferianta y con otras personas más xD

Pues del Henker creo que sí me acuerdo pero de tí diría que no, lo siento :-[ Teniendo en cuanta que muchas veces no recuerdo con quién he hablado la semana anterior lo raro sería que recordara a alguien que saqué a bailar hace 5 años, soy un desastre xD A ver si nos vemos en alguna fiesta o algo y me das un toque ;) 1 saludo y ánimo guapa :-*
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #66 en: 02/09/08, 00:37:05 am »

pues si xico es la realidad, y aunke kreas ke no me conoces de nada tu me sacaste una vez a bailar en el summa ke me puse a bailar en calcetines, pero de eso hace ya 5 años xD, ara ya no estoy con el henker( no se si te acordaras de él) bueno ni con el henker ni con nadie xDD
Ahora solo me junto con tu amiga la ferianta y con otras personas más xD

Pues del Henker creo que sí me acuerdo pero de tí diría que no, lo siento :-[ Teniendo en cuanta que muchas veces no recuerdo con quién he hablado la semana anterior lo raro sería que recordara a alguien que saqué a bailar hace 5 años, soy un desastre xD A ver si nos vemos en alguna fiesta o algo y me das un toque ;) 1 saludo y ánimo guapa :-*

si voy algun dia a alguna fiesta y te veo ya me pondré en calcetines y te diré de bailar jejeje. :-*
por cierto ya le pasaré un dia de estos a la vero la foto de akel dia... seguiras sin acordarte de kien soy pero lo mismo te acuerdas de ke dia fue ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #67 en: 02/09/08, 00:41:28 am »

A ver, que el post no es para viejos reencuentros :)
Isis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank


Email
« Responder #68 en: 02/09/08, 00:41:53 am »

 ::) Aqui hi ha marru xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #69 en: 02/09/08, 00:42:46 am »

Bueno después de este pequeño desvío sigamos con el tema del post que aún me van a echar bronca por chatear, menudo ejemplo doy  xD

Edito: mientras estaba respondiendo ya me la han echado xDDD Perdón  :-[ :-[ :-[
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #70 en: 02/09/08, 01:55:55 am »

He sufrido dos mal de amores. El primero con una chica que parecía santa y resultó ser más puta que las gallinas, y el segundo con una que de la noche a la mañana dejó de hablarme.

Visto el percal, acabas pensando que la mejor compañía es la soledad.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #71 en: 02/09/08, 08:34:33 am »

Con el tiempo se cura todo, yo he sufrido por alguno y pensaba que se acababa el mundo,  estaba por los suelos asta que decidia que no valia la pensa sufrir por nadie, despues de varias desilusiones muy grandes, decidi en hacer lo mismo que me hacian y de repente salio el padre de mis dos niñas!!!
De todos modos no tener que rendir cuentas a nadie lo veo ideal....ademas vas a hacer 21años no creo que valga la pena rallarse tanto, ya saldra el amor, nose yo tengo 21años  y me quede embarazada el mes antes de hacer los 18años y no llevabamos mas que dos meses juntos, pero nos arriesgamos y salido todo bien, pero  sigo diciendo que no vale la pena de rayarse asi por nadie, tu vive el dia a dia y que sea lo que dios quiera......yo a pesar de los consejs que le di a una compañera de trabajo para que no volviera con su novio despues de todo lo que pasaron ha vuelto con el y vuelva a estar con la cabeza comida por ese, nose yo creo que aveces vale mas estar sola que acompañada, teniendo en cuenta la cantidad de gente que no anda bie de la cabeza....
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #72 en: 02/09/08, 09:27:22 am »

si algo he aprendido es que un clavo kita otro clavo,osea a clavarla lo maximo posible xDD
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #73 en: 02/09/08, 09:37:43 am »

totalmente de acuerdo en que estas situaciones son muy jodidas y a menudo no sabemos como sobrellevarlas y nos superan y mas si el tema no se ha acabado del todo sincero o quedan aun mil cosas pendientes... lo mejor en estos cosas es buscarle todo lo malo y llegar  apensar que esta persona no te merecia, que mereces mas que eso.

y sobre un clavo quita otro clavo, ejem, puedes intentarlo pero la otra persona si e smuy reciente cuando estes en la cama con el nuevo por asi decirlo te aparecer su careto xDDD

Lo mejor es dejar pasar el tiempo, que es el unico que pone las cosas en donde deban estar.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #74 en: 02/09/08, 10:25:24 am »

mal d amores? Q es eso?
al q no sepa valorar lo k tiene y kiera irse cn otro/a...patada en el culo y au!

la vida es demasiado corta como para encima rallarse x alguien k no vale una mierda (haciendo ese tipo d cosas miry es como lo demuestran)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |