Miscelánea > OFF-TOPIC
Mal de amores
<< < (54/56) > >>
The Crow:

--- Cita de: Julietaaa; en 05/09/08, 10:33:02 am ---Y si, he puesto los cuernos, pero se tiene q mirar tmbien el contexto... Aparte de tener 15 añitos, y de q m hubieran puteado unas 8 o 9 veces con el tema y las hubiera ido perdonando cmo una burra, una noche se me fue la olla, tuve oportunidad d liarme cn mi amor platónico y lo hice xd eso sí, luego se lo conté al que por entonces era mi novio y además fui yo la q lo dejé  ;D

--- Fin de la cita ---

Le pusiste los cuernos a alguien que te puso los cuernos a tí también? Si es así, aún tiene algo de sentido (el de la venganza, claro).

Que tuvieras 15 años no es excusa...

Yo no he puesto nunca los cuernos. Si que una chica lo pasó mal por mi "culpa" hace poco: quedamos en que no queriamos nada serio ninguno de los dos pero ella poco a poco se fue pillando. Evidentemente cuando tuve el más mínimo indicio lo hable con ella y acabamos cortando el rollo.
Julietaaa;:

--- Cita de: The Crow en 05/09/08, 10:46:04 am ---
--- Cita de: Julietaaa; en 05/09/08, 10:33:02 am ---Y si, he puesto los cuernos, pero se tiene q mirar tmbien el contexto... Aparte de tener 15 añitos, y de q m hubieran puteado unas 8 o 9 veces con el tema y las hubiera ido perdonando cmo una burra, una noche se me fue la olla, tuve oportunidad d liarme cn mi amor platónico y lo hice xd eso sí, luego se lo conté al que por entonces era mi novio y además fui yo la q lo dejé  ;D

--- Fin de la cita ---

Le pusiste los cuernos a alguien que te puso los cuernos a tí también? Si es así, aún tiene algo de sentido (el de la venganza, claro).

Que tuvieras 15 años no es excusa...

Yo no he puesto nunca los cuernos. Si que una chica lo pasó mal por mi "culpa" hace poco: quedamos en que no queriamos nada serio ninguno de los dos pero ella poco a poco se fue pillando. Evidentemente cuando tuve el más mínimo indicio lo hable con ella y acabamos cortando el rollo.

--- Fin de la cita ---

Bueno lo de los 15 añitos lo digo pq era el primer amor y se las iba pasando todas. Ahora no me dejo liar d esa manera ni de coña, digamos q era un poco inocente xd

A mí m pasó la historia esta q dices, q dijimos q ninguno d los dos se pillaria y al final, después d querer negar lo evidente miles de veces, resultaba q los dos estabamos pillados hasta las trancas xd
NiT@:
hombre, eso a los 15 años pues, bueno.. vale. Pero ahora??? seguirias con un tio q t pone los cuernos por ponerselos tu? Esq ... eso d la venganza (ahora, a los 15 no lo se xd) me parece muy triste y inutil... o le perdonas o cortas por lo sano, pero no te rebajes a su nivel..
Charly el Sectario:
haced el amor y no la guerra  :D los noviazgos con 15 años, normalmente son para fardar, de que tengo "novio/a" para ir cogiditos de la mano, para darse su primer beso, algunos, y lo que no son besos... lo de poner los cuernos, si no quieres que te lo hagan, no lo hagas.

XUPETE:
sed liberales hasta ke no os enamoreis de verdad!

LIBE LIBE LIBERAAAAAAL! xD

y no os enamoreis demasiao jovenes coño! ke hay ke vivir la vida ya tendremos tiempo de juntarons en serio joder!  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa