|
 |
« Responder #30 en: 02/09/08, 18:34:24 pm » |
|
Aprende a citar xd
y tu a ser un poko mas persona .....
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 02/09/08, 18:37:26 pm » |
|
Aprende a citar xd
y tu a ser un poko mas de persona ..... 
yo lo he sido todo el rato, soys vosotros que no se os puede decir algo que no quereis oir  yo solo he dicho que el tema ya hace tiempo que estaba subido, que el no era el primero en subirlo como pregonaba y os habeis puesto así. A ver quien es la persona aquí
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 02/09/08, 18:47:22 pm » |
|
Aqui no pero puedo asegurar que fisherwoman a subido mogollon de temas en otros foros..asi que en definitiva compartir se comparte igual. Seguramente alguno de vosotros se habra chupao ripeos del outside y gente asi y tampoco se lo habeis agradecido. Ademas vaya tonteria para picarse.
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 02/09/08, 18:56:29 pm » |
|
Aqui no pero puedo asegurar que fisherwoman a subido mogollon de temas en otros foros..asi que en definitiva compartir se comparte igual. Seguramente alguno de vosotros se habra chupao ripeos del outside y gente asi y tampoco se lo habeis agradecido. Ademas vaya tonteria para picarse.
Pues si tio, una gilipollez y muy grande pero , es que esto es muy facil yo no le e preguntado nada a el yo le e dao mi opinion a una persona que se a llevao el tema y punto a mas esa persona que es la que me tendria que haber dicho algo noo me a dicho nada y si tu amigooo , que me a llamao egocentrico , y que a mas me la pela pero mira la que te estoy liando jajajaj mira el agocentrismo que tengo que de un tema estamos hacion un mega post con 3 paginaas ya y subiendo dile a tu amigo buenoo ya se lo digo Ficher woman o como te llames pasooo tioo no me contestes mas o esto vca a ir pa largo jajajj y encimaaaa luegooo fijoo viene la caballeria armada y entonces si lo vais a flipaarr , por fabor vale de comentarioss y ya esta , ya hay peña que me manda privis por si quieren el tema de verdad y otraa cosssaaa FISHERRRRRRR jajajaj ¿ TE AS DESCARGADO EL TEMA O NOOOO POR QUE SI NO NO ENTIENDO PARA QUE AS ENTREO HABER QUE HABIA SI YA LO TENIAS  JAJAJA Buenoo amigo siento habernos conocido en estas sircunstancia y mas aun haber utilizado tu mensage para hablar con tu amigo tambien lo siento saludos de Postras
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 02/09/08, 19:01:40 pm » |
|
Le conozco de aqui hombre del foro no quedo con el para ir de copas ni nada x el estilo. Pues el tema ya lo he escuchado la persona que lo puso en discogs trabaja conmigo. Buen tema por supuesto.
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 02/09/08, 19:05:56 pm » |
|
Yo ya sabia quien era y en que foro, por eso me mosquea mas que tenga que decir cosas de este tipo, y yo por mi parte en ningun momento he dicho nada insultante, simplemente me cabrea gente como Fisherwoman. Por cierto fisher in trance, a ti tambien te veo poco por este espacio, pero cuando respondes a mensajes asi, eso quiere decir otra cosa, que res como toda la gente que he citado antes, mucho criticar, pero nada de aportar.....
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 02/09/08, 19:09:12 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 02/09/08, 19:15:51 pm » |
|
Ostia me has rematado.LLevo aqui desde el 2003 macho ya he aportado lo mio.Pasate por otros sitios y veras si aporto veras.Aunque solo he hecho aportacion 89-91 que nose si te gustarian.
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 02/09/08, 19:21:43 pm » |
|
Ostia me has rematado.LLevo aqui desde el 2003 macho ya he aportado lo mio.Pasate por otros sitios y veras si aporto veras.Aunque solo he hecho aportacion 89-91 que nose si te gustarian.
A mi me encatann jaja , pasaree a echarles un ojillo ijijiiji
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 02/09/08, 19:22:55 pm » |
|
Ok, pues te pido disculpas....
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 02/09/08, 19:34:02 pm » |
|
centrémonos ... Tenia uno de los cortes. Gracias por colgar el vinilo entero, un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 02/09/08, 21:24:58 pm » |
|
centrémonos ... Tenia uno de los cortes. Gracias por colgar el vinilo entero, un saludo
NO hay de qu ey gracias
|
|
|
dj kqu 80
Registro: 21-12-07
el poder de la musica
Email
|
 |
« Responder #42 en: 02/09/08, 21:36:08 pm » |
|
NO ME HA DADO TIEMPO NI A DARTE LAS GRACIAS POR COMPARTIRLO
|
|
|
dj kqu 80
Registro: 21-12-07
el poder de la musica
Email
|
 |
« Responder #43 en: 02/09/08, 21:41:07 pm » |
|
Pero otra cosa ahora que leo, por favor chicos, los que no disponemos de tanto material esto nos viene muy bien, no cabrearse con otros y pensar en los que si que queremos los temas a si de bien, y no quitar los enlaces, joer, yo lo he conseguido pero el que venga detras que¿?. Por 2 inacertados vervales ya se ha jodido muchos post buenos, pero la culpa en parte es por nosotros mismos, no sentiros aludidos porque el agua del rio este fria, a ella le da igual y por no meter los pies no te vas a quedar en la otra orilla mirando, Venga señores mojense y hagan oidos sordos a los inacertados. que no os pase como a kikete, que hay mas agradecidos que desagradecidos por aqui. gracias.
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #44 en: 03/09/08, 15:20:18 pm » |
|
Un disquillo del que solo tengo la cara A, calidad ferpas jaja. Esta guapo!
|
|
|
|