MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Frenetic System - III - Red Conection
POSTRAS:
--- Cita de: remember90s en 02/09/08, 16:21:43 pm ---Gracias POSTRAS por el temazo yo si lo había escuchado y bailado a mi del 93 al 96 se me escaparon pocos de bailar jejeje ,y en cuanto a la historia de siempre que voy a decir que no se aya dicho ya, Rafa ya sabes que estamos contigo ,ademas de ser uno de los que mas aporta remember tienes toda la razon ;)
--- Fin de la cita ---
Y en cuanto a ti muchisimas gracias por tu comentario , si ubiera mas gente como tu realmente esto funcionaria de cojoness , en fin saludos y nos vemos por otros lares a partir de ahora me dedicare a hacer de SPAMER como el 80 o 90 % de los user de este foro
POSTRAS:
LINK CENSURADO POR POSTRAS
¿ QUIEN QUIERA EL VINILO DE CORAZON QUE ME LO PIDA POR PRIVADO ??
GRACIAS Y YO encantado de darselo buenas tardes[/font][/size]
FisherWoman:
jajajja tremendo xd en fin xdddd
1- No tengo el disco y no lo quiero por que hace tiempo que tengo el mp3. Y si es muy buen disco.
2- Me da igual que no quieras darme tu música, no la quiero yo ya tengo mis mp3, con eso me conformo. Pocos discos busco realmente y ninguno no es este así que me la pela xd
3- Si te cabrea que diga que no eres el primero que sube este disco a Internet mala suerte, que parece que tu tengas que ser el que tenga todo en primicía y no es así.
RAFA DJ:
--- Cita de: FisherWoman en 02/09/08, 17:21:50 pm ---jajajja tremendo xd en fin xdddd
1- No tengo el disco y no lo quiero por que hace tiempo que tengo el mp3. Y si es muy buen disco.
2- Me da igual que no quieras darme tu música, no la quiero yo ya tengo mis mp3, con eso me conformo. Pocos discos busco realmente y ninguno no es este así que me la pela xd
3- Si te cabrea que diga que no eres el primero que sube este disco a Internet mala suerte, que parece que tu tengas que ser el que tenga todo en primicía y no es así.
--- Fin de la cita ---
¿Y por que no nos sacas tu tus primicias, tanta que hablas? Lo que digo yo, lo único que conseguis gente como tu es que los pocos que ponen algo al final se cabreen y no pongan nada y todo ¿gracias a quien? De verdad que creo que sois lo peor, asi se te rallen todos los vinilos que poseas, que pa lo que los gastas mejor que no los tuvieras.
vane1980:
--- Cita de: RAFA DJ en 02/09/08, 17:32:09 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 02/09/08, 17:21:50 pm ---jajajja tremendo xd en fin xdddd
--- Fin de la cita ---
¿Y por que no nos sacas tu tus primicias, tanta que hablas? Lo que digo yo, lo único que conseguis gente como tu es que los pocos que ponen algo al final se cabreen y no pongan nada y todo ¿gracias a quien? De verdad que creo que sois lo peor, asi se te rallen todos los vinilos que poseas, que pa lo que los gastas mejor que no los tuvieras.
--- Fin de la cita ---
es que el es asi, el hombre este
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa