Pufff me despisto unos dias sin entrar en el makination y veo q todo sigue igual, los 4 de siempre ejerciendo de sabios y salvadores de la makina.
Que facil y sencillo es todo cuando estas sentado en una silla delante de un ordenador.
Bueno me voy no he podido resistir hacer ese comentario, prosigan con su debate.
a ver tio, xo q sto es un foro para debatir temas y cada uno dar su punto d vista. Guti xpone sto y puede q muxos reflexionen a raiz d sto... ntre todos deberiamos d mejorar.. 
wanaloop, stoy d acuerdo pero klaro, poko a poko el publico se dio cuenta d kien la liaba mas con los discos y x tanto lo disfrutaban mas. aunq sí, parece ser q se ha ido d las manos el tema 
tio pero son post q se repiten continuamente, piensa que por mucho q se diga por aqui, la makina va a seguir su evolucion al margen de los eruditos de este foro.Podemos estar debatiendo de lo mismo hasta el año 2069 o hasta q os canseis.Cada uno tiene su opinion, unos opinan una cosa, otros la contraria y cada bando sigue atrincherado en su posicion sin moverse ni un metro de su trinchera.
ey q si no te mola ver a la gente a hablar de esto no aze falta q lo hagas!! te piras a jugar a la play y yasta! 
no he dicho q no me mole ver a la gente hablar de esto, he dicho q siempre estais hablando de lo mismo, son dos conceptos totalmente diferentes.