oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mi Teoria  (Leído 5916 veces)
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #45 en: 17/01/06, 09:21:41 am »

pero nadie niega la calidad d los temas, sólo k mezclados suelen darle una mejoría. Un tema vale la pena d x sí, sólo y acompañado, se valora mjor suelto, pro mezclado normalmente rompe.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #46 en: 17/01/06, 09:43:51 am »

Lástima que ya no se hagan paranoias con las canciónes como las hace DIXKONTROL  XDDDD
A empalmes sería un poco aburrido y monótono, yo prefiero más la makina mezclada con una buena
base,como se ha hecho siempre y como siempre ha sido.
Ricardo F sigue siendo un persona admirada por muchos chasisieros de la vieja escuela, a pesar de su forma peculiar e mezclar.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #47 en: 17/01/06, 09:45:13 am »

pero nadie niega la calidad d los temas, sólo k mezclados suelen darle una mejoría. Un tema vale la pena d x sí, sólo y acompañado, se valora mjor suelto, pro mezclado normalmente rompe.
A vezes temas mezclados quedan bién,pero lo escuchas solo y :$
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #48 en: 17/01/06, 10:07:37 am »

A mi por lo general me gusta más oir temas mezclados, pero hay algunos que son buenos por sí solos. Una sesión llena de cortes bruscos no me gusta porque queda todo muy intuible y además las mezclas son una buena oportunidad para que el Dj demuestre su técnica y lo que sabe hacer frente a los platos, cosa que a mi me gusta. Yo creo que el hecho de ser dj implica que alguna mezclilla hagas, más que nada porque de no ser así, puedo considerar a mi abuela como una gran Dj :P
Por otra parte, si un tema es weno puede sonar solo, pero muchisimas veces, una base puede hacerlo aún mejor, aunque eso sí, las bases mejoran cosas pero no hacen milagros, que si el tema es malo ya puedes mezclarlo con oro que no se mejora.
Respecto a lo de si es un juego o no, yo creo que en parte lo es, sin duda, ya que la mayoría lo usamos, además de porque nos gusta la música, para entretenernos y pasar el rato.
Y acaso por el hecho de mezclar a 4 platos, metiendo 10 canciones en 5 minutos no puede disfrutarse de la música?? Yo creo que no...
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #49 en: 17/01/06, 10:09:11 am »

lo de "hacemos de van gaal" me ha hecho muxa gracia ;D
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #50 en: 17/01/06, 10:09:55 am »

espero k el 2004 sea el año del levantamiento mas alto d cabeza d la makina gracias a buenas producciones y nuevas discotecas :)

el 2004???
dj perch
Visitante

Email
« Responder #51 en: 17/01/06, 10:12:55 am »

Como uno dijo antes por ahí, la subida de BPM'S y demás ha hecho que la makina se pase de a 2 platos como antes a la necesidad de tener 3 y hasta 4 platos!!!
Esto lo ha provocado al uso excesivo de bases, se melodias y de paridas varias que a acompañado a la MAKINA durante estos últimos 5 años....Aunque siemplemente lo hacen para tener más varieda en las mezclas ,como la de cortar los cortes y meter la de un disco anterior en el 4º plato o el 3º etc..
dj perch
Visitante

Email
« Responder #52 en: 17/01/06, 10:13:33 am »

espero k el 2004 sea el año del levantamiento mas alto d cabeza d la makina gracias a buenas producciones y nuevas discotecas :)

el 2004???

será 2006 ¿no? 8)
DjSiNCe

Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!

Email
« Responder #53 en: 17/01/06, 10:22:01 am »

el 2004???

será 2006 ¿no? 8)

Mirad la fecha del principio del post..  ::)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #54 en: 17/01/06, 10:23:55 am »

el 2004???

será 2006 ¿no? 8)

Tuvo algo de razón cuanto lo dijo en aquel entonces... ::)
siriob

Registro: 10-08-04
Makinaunited

Email
« Responder #55 en: 17/01/06, 10:33:33 am »

Esta es una teoria q tengo en mente y aki os la espongo:
Para mi mucho de vosotros desgraciadamente se toma esto como una videojuego ,es decir

Sesion = Juego

Es decir,q si tal cancion es mejor q tal,q si usas cantadas,q si usas melodias,q si solo usas bases...Basta ya,estoy un poco harto de leer comentarios,las canciones son eso...canciones! nose porque hay q tener el chip de usar una cancion en lugar de oirla.

Ejemplo: Sirrow nunca se a tomado como una cancion,sino como una base para usarla con algun tema...

Y otra cosa,e leido alguna vez x aki q si 80% de melodias con cantadas 10% de hardcore y 10% de polla Ke es esto???? Escuchamos musica o azemos de van gaal?

Y perdonar el discurso pero quiero saber vuestra opinion al respecto.
No podria estar mas de acuerdo con esto,cualquier tema que suene bien o transmita algo para mi es valido,hay que dejar de buscar las vuelta a las canciones,a los temas,no queremos  a este estilo? pues los primeros tenemos que ser nosotros en cuanto oigamos makina es makina nuestro estilo,nada de si no me gusta el 3 corte de la cancion,puedes opinar si,pero siempre se analiza un tema buscando la rosca o la vuelta en vez de si un tema suena bien aunque no se tu estilo dentro de la makina(o sea que te mole algo mas cañero o cantaditas ect...)lo que importa es que lo que suena es makina,es como si la makina fuera un pais y(no penseis que soy un facha es por poner un ejemplo)el harcore,trance,progressive y el tecno fueran los idiomas(hay temas mas,tranceros ,mas progressivos pero son makina)aunque en algunas ocasiones parecemos tribus,gente que le gusta la makina de antes,gente que le gusta el harcore,el progressivo,la makina evolutiva ect.. en vez de criticar cualquier tema que salga analicemoslo desde el puento de vista de lo que nos transmite.Hay gente que se implica por este estilo,hay otra gente que comparte el gusto de este estilo con el house o con otro estilo(me parece respetable)y hay gente que no se implica que pasa de todo... son varias maneras de actuar ,validas y respetables,por que cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no haga daño fisico o psicologico a los demas igual como muchos respetan esas maneras los que se hayan identificados de alguna manera con lo que he dicho pues simplemente que respeten a los demas y si de verdad les importa el estilo,ayudar con criticas constructivas,o simplemente diciendo que no os transmite nada ect... es cuestion de poner granitos no muros encontra xd.

Saludos

Siriob
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #56 en: 17/01/06, 13:05:00 pm »

el 2004???

será 2006 ¿no? 8)

Tuvo algo de razón cuanto lo dijo en aquel entonces... ::)
Diossss.... Sorry company, es que el otro día vi el post en la primera página y no se me ocurrió mirar la fecha:p
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #57 en: 17/01/06, 13:32:30 pm »

alguien a visto un mezclote con el free - kanashime o moyashite??  hace falta??

alguien ha dicho antes ke a veces (muchas para mi) una sesion a mezclotes es mas para escuhar ke para bailar, normalmente te kedas esperando en los parones a ke se decida a petar....

disfrutemos un poco más en la cancion en si, ke en mezclotes ke esto derivó a sacar canciones i bases por un tubo todas iguales
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #58 en: 17/01/06, 13:56:40 pm »

aver una cosa, yo antes valoraba el temazo y lsa cosas mezcladas no me gustaban, ahora q se pinchar rekonozco q los temas sueltos me aburren.
a mi me paso igual
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #59 en: 17/01/06, 14:06:46 pm »

alguien a visto un mezclote con el free - kanashime o moyashite?? 

Si xD. En el 10º aniversario de Central en el 99, y es bastante bueno.

Yo estoy a favor de k si los temas son buenos se hagan a empalmes, o k la mezcla kede bien, pero de verdad, como en el caso k e dixo.
Un tema suelto se disfruta mas k mezclado, porke t transmite lo k el productor pretende (weno, ahora la mayoria no pretende nada xD).
Con respecto a lo del dj, para mi este es bueno cuando la gente responde a lo k el kiere, cuando sabe k determinado tema en cierto momento puede poner la pista del reves, cosa k no es facil. No porke clave mezclas a 456457 platos.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir