oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mi Teoria  (Leído 5932 veces)
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #30 en: 04/07/03, 20:28:00 pm »

Lo de "divinizar" a los Djs no es algo exclusivo de aquí, los Carl Cox, Jeff Mills, Ferry Corsten y demás Djs extranjeros famosos de trance, house o techno cobran en su bolos el triple que cualquier Dj makinero y en sus países se les idolatra mucho más. LA segunda parte de tu explicación no la entendido  :P

Son famosos x las canciones q pinxan, no x como pinchan ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #31 en: 05/07/03, 01:29:08 am »

Sí sí ahora será todo culpa de la cabina, tantos años y no se hizo nada para arreglarlo? xD Además yo una vez asistí a una sesión de Ricalvo en Illusion y de mezclotes con bases nada, y una vez que vino Buenri al final bajó del escenario y se puso a pinchar en la cabina y mezclaba, y un viernes noche que fui y estab el Oriol Piera también hizo unos cuantos mezclotes de los guapos. Vaya que esa excusa no cuela ni patrás  ;D

Y sobre lo que dice DJ Barichello a los Djs de trance seguramente los valoren sólo por la música que pinchan porque es un estilo poco dado a las mezclas pero con los Djs de techno también se valoran mucho las mezclas, o será que Christian Varela, Oscar Mulero, Tony Verdi, Jeff Mills y demás también pinchan al estilo ricardero?
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #32 en: 05/07/03, 05:18:47 am »

makinero dime cuentos estilos de musica electronica tengas bases i melodias q se pueden mezclar entre si al subidon ????? MAKINA . No creo q el Techno se pinxe como la makina ....
DJ Barichello

Facebook:

Email
« Responder #33 en: 05/07/03, 14:04:45 pm »

si pinxan a lo ricalvo es xq kieren dar importancia al tema, la makina da mas importancia a la mezcla
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #34 en: 16/01/06, 16:55:41 pm »

Rescatando mi teoria de q pinchar es como jugar a la play , hoy en dia ya es play 2 xD
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #35 en: 16/01/06, 17:04:20 pm »

pero x ser mezclado pierde la belleza el tema o la cancion  ??? no creo k sea así el tema ésta en sí, si se mezcla kn 1base para darle un wen toke y sea cañera no creo k sea motivo d destrozo...vamos digo yo. A mí 1melodía sola me encanta, pro si le añades una base pues la puede mejorar, o empeorar en algunos casos xd
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #36 en: 16/01/06, 17:40:22 pm »

Pues para mi las canciones, por lo menos en este tipo de musica, son para ser pinxadas y escuxar las mezclas, no para escuxarlas sin mezclar, el oir un temazo, vale esta bien, pero si aun encima viene otro temazo por detras, y la mezcla qda de puta madre, es muxa mas gozada q escuxarla sola, pa mi el dj esta pa mezclar no para poner canciones o simplemente enlazarlas, y para los q dicen q este tema es mejor escuxarlo solo, pues para mi no, para mi un buen dj, ademas de la tecnica, tiene q saber elegir los discos q pone, y seguro q si a elegido bien la mezcla qdara mejor q si fuese el tema solo, para mi las canciones estan para oirlas, pero para oirlas mezcladas, sino la figura del dj donde la dejamos.
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #37 en: 16/01/06, 17:46:35 pm »

la mayoria de temas estan exos para ser mezclados, de ahi las ralladas, acidos y demas que tienen las melodias antes de los parones
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #38 en: 16/01/06, 18:16:54 pm »

Por lo que veo, en este hilo se esta intentando diferenciar entre:

-mezclar los temas
-dejar que suenen e ir empalmandolos

Pues no se... Supongo que dependera de varios factores...
DaTeKn0eMuLi0!

Registro: 17-05-03
Counter Strike Source

Email
« Responder #39 en: 16/01/06, 18:39:36 pm »

Por lo que veo, en este hilo se esta intentando diferenciar entre:

-mezclar los temas
-dejar que suenen e ir empalmandolos

Pues no se... Supongo que dependera de varios factores...

Gracias por aclararnoslo señor David ^^
Dj_Palau

Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #40 en: 17/01/06, 03:56:09 am »

la mayoria de temas estan exos para ser mezclados, de ahi las ralladas, acidos y demas que tienen las melodias antes de los parones

yo opino =, pero, quien dice que no escuchamos las melodias i los temas, si para mezclar creo yo que tienes que sabere el tema no?, por ejemplo yo e estado con Dj Neuro, y Manu System, y algunos mas.... en medio de una fiesta... presentando la ultima produccion de Neuro y escuchando el tema... no ser no estoy deacuerdo con el post, aunque el gran negocio de todo esto esta en las mezclas...¿... pero si no huviera productores....?
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #41 en: 17/01/06, 05:02:51 am »

Yo creo que una cancion no se puede hacer solo para ser mezclada, como eso que se oye a veces "bueno, la melodia esa no me gusta mucho, a lo mejor mezclada con una base..." NOOOO!!!!!

Una cancion buena debe funcionar por si sola, y luego si alguien quiere mezclarla, pues vale.

Salu2
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #42 en: 17/01/06, 06:49:05 am »

Yo creo que una cancion no se puede hacer solo para ser mezclada, como eso que se oye a veces "bueno, la melodia esa no me gusta mucho, a lo mejor mezclada con una base..." NOOOO!!!!!

Una cancion buena debe funcionar por si sola, y luego si alguien quiere mezclarla, pues vale.

Salu2

exacto, primero buenos temas. luego ya vendran los mezclotes.

antes, es verdad q no se mezclaba tanto, pero habia tantos temas tan buenos q se dbia d mirar d no joderlos.

stoy con Guti, parece q se trate d a ver kien se pasa mejor la pantalla--sesión xdd n los concursos d DJ's, no hace falta fijarse mucho para ver q en general, hay poka o nada d conexion DJ/pista. xq el DJ sta to concentrao n pasarse la pantalla rapidamente con precision (hacer la sesion tal cual la tiene pensada y q esto acabe ya..), si hace paranoyas son pensadas anteriormente, todo calculado. no sorprende improvisando, haciendo cosas q solo t da el directo la posibilidad d hacer. lo q me dijo el mismo, se nota artificial!

a pc tb, con mucha gente compartimos la constatacion d q cuando (te) sorprendes mas es al improvisar, tienes la mente para crear 'in session' no xq ya ste predefinido lo q vas a poner y el como. evidentemente hay q conocerse los temas y d+ xo ad+ siempre q algo no t salga bien, puedes cortar d manera, eso, sorpredente y meter un temazo y eso levanta ;)

pienso q el kit d un DJ, es ir probando, con paciencia, al mezclar coger dos temas q piense, q x sonidos, etc.. pueden kedar bien, aportar. con eso va cogiendo experiencia y sabes lo q suele funcionar mas y menos... vamos, la epoka q kedaba makina, n xque, Buenri, pim pam pim pam, melodion basote to el rato, metia una d hc, le empalmaba una cantada y ya empezaba otra base, todo a sako, improvisando, 'surti com surti' pero sabiendo q coger d la maleta n cada instante. eso provokaba un remolino d mezclas sin parar q cuando mejor sale, mas seguro se siente el DJ (q aunq sea un Buenri, cada sesion es distinta, ha d ponerse al publico n el bolsillo)... es todo un mundo, hay q saber xq se hace eso n concreto y no x el hecho d mira q mezclote a 3 platos, todo peta junto... pero no transmites casi nada xq tiene parones q cortan el rollo q solo sta bien pa scuxar :-\
DjSiNCe

Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!

Email
« Responder #43 en: 17/01/06, 07:13:08 am »

Salu2

exacto, primero buenos temas. luego ya vendran los mezclotes.

antes, es verdad q no se mezclaba tanto, pero habia tantos temas tan buenos q se dbia d mirar d no joderlos.

stoy con Guti, parece q se trate d a ver kien se pasa mejor la pantalla--sesión xdd n los concursos d DJ's, no hace falta fijarse mucho para ver q en general, hay poka o nada d conexion DJ/pista. xq el DJ sta to concentrao n pasarse la pantalla rapidamente con precision (hacer la sesion tal cual la tiene pensada y q esto acabe ya..), si hace paranoyas son pensadas anteriormente, todo calculado. no sorprende improvisando, haciendo cosas q solo t da el directo la posibilidad d hacer. lo q me dijo el mismo, se nota artificial!

a pc tb, con mucha gente compartimos la constatacion d q cuando (te) sorprendes mas es al improvisar, tienes la mente para crear 'in session' no xq ya ste predefinido lo q vas a poner y el como. evidentemente hay q conocerse los temas y d+ xo ad+ siempre q algo no t salga bien, puedes cortar d manera, eso, sorpredente y meter un temazo y eso levanta ;)

pienso q el kit d un DJ, es ir probando, con paciencia, al mezclar coger dos temas q piense, q x sonidos, etc.. pueden kedar bien, aportar. con eso va cogiendo experiencia y sabes lo q suele funcionar mas y menos... vamos, la epoka q kedaba makina, n xque, Buenri, pim pam pim pam, melodion basote to el rato, metia una d hc, le empalmaba una cantada y ya empezaba otra base, todo a sako, improvisando, 'surti com surti' pero sabiendo q coger d la maleta n cada instante. eso provokaba un remolino d mezclas sin parar q cuando mejor sale, mas seguro se siente el DJ (q aunq sea un Buenri, cada sesion es distinta, ha d ponerse al publico n el bolsillo)... es todo un mundo, hay q saber xq se hace eso n concreto y no x el hecho d mira q mezclote a 3 platos, todo peta junto... pero no transmites casi nada xq tiene parones q cortan el rollo q solo sta bien pa scuxar :-\

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Más claro el agua.. haber yo también pienso que un tema no tiene que estar hecho exclusivamente para ser mezclado.. un tema para que sea bueno, al escucharlo solo ya te debe de transmitir algo, luego ya cada Dj tiene que saber como levantar la pista.
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #44 en: 17/01/06, 08:17:49 am »

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Más claro el agua.. haber yo también pienso que un tema no tiene que estar hecho exclusivamente para ser mezclado.. un tema para que sea bueno, al escucharlo solo ya te debe de transmitir algo, luego ya cada Dj tiene que saber como levantar la pista.

Yo tambien pienso que si el tema es bueno, al escucharlo solo transmite algo, pero si el dj elige bien la mezcla, seguro segurisimo que la mezcla transmite mas que la cancion sola, por eso un dj no solo debe tener tecnica pa acer la mezcla bien, sino que tambien tiene que saber elegir la cancion que le tiene que meter.
Pienso que una cancion se ace para ser escuxada... y pero a la vez para mezclarla, nose si me explico, si la cancion es wapa te da iwal como este exa, seguro q qda mejor si se mezcla con la cancion adecuada.
Toi de acuerdo en que sino me gusta una cancion, tampoco me va a gusta mezclada con otra, pero si me gusta la cancion seguro que con la mezcla adecuada queda mejor que si se escuxa sola.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir