oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mi Teoria  (Leído 5940 veces)
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #15 en: 03/07/03, 02:33:20 am »

ahora resultara q ricardito f es un crack
DJ. LOKURA

Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA

Email
« Responder #16 en: 03/07/03, 03:13:13 am »

en akellos tiempos staba guapo el ambiente...era lo k mas contaba y los temas eran majos y la peña sudaba un poco mas k aora de las mezklas...puede ser? kon la basurilla de la mayoria de temas del 2000-01 bajo el nivel y la peña se dedico un poco mas en las mezklas...espero k el 2004 sea el año del levantamiento mas alto d cabeza d la makina gracias a buenas producciones y nuevas discotecas :)
Jordi-L

Email
« Responder #17 en: 03/07/03, 03:20:01 am »

a ver si es verdad compi  ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #18 en: 03/07/03, 06:22:05 am »

YO NO DIGO Q SEA UN CRACK PINXANDO....PERO A MI LO Q M REVIENTE ES Q VAMOS...LA TECNICA DE PINXAR BASES CON MELODIAS LA PONEN DE MODA PASTIS & BUENRI I TODOS A PINXAR COMO ELLOS....Q PASA Q PINXAR DIFERENTE YA ES PINXAR MAL ????????? NO SE PINXA DE ESTE ROLLO EL PROGRESSIVE, TRANCE I DEMAS ESTILOS ?????? YA LA VERDAD ES Q E CRECIDO CON LA MAKINA DEL CHASIS ASTA EL 2000...I ERA LO Q SIEMPRE AVIA ESCUXADO I MIS CINTAS DE CHASIS DEL 97.98.99 NO LAS CAMBIO POR NADA  DEL MUNDO XQ PARA MI ESO ES LO MEJOR DEL MUNDO....LA MUSICA , EL RICARDO ABLANDO , AUNQ NO AYA MEZCLOTES ME DA IGUAL....ADEMAS TODOS SABEIS PERFECTAMENTE Q UNA DISCOTECA NO DEPENDE DE LAS MEZCLAS....CHASIS ESTUBO ARRIBA MUXOS AÑOS ...XQ ? XQ ABIA BUENA MUSICA IA LLI SE PONIA Q AL FIN I AL CABO ES LO Q CUENTA ....BUENA MUSICA !!! LUEGO Q CADA SALA LA PINXE COMO QIERAN A 2 PLATOS, A 3 , A 4 , O PONIENDO 5 BASES 4 MELODIAS I 20 CANTADAS A LA VEZ ....SI ES CUESTION DE MEZCLAR POS ENGAAAAA....VAMOS A MEZCLAR A 20 PLATOS..
Jordi-L

Email
« Responder #19 en: 03/07/03, 13:40:19 pm »

eso si, a mi tambien m gustaba antes escuchar las sesiones del F pq ponia temazos...pero esa era la diferencia antes habia "temazos" en cuanto la cosa musicalmente hablando bajo pues la gente se fijo un poco + en las mezclas.Imaginaros llegados al caso a ricardito mezclando temas malos y encima al empalme..pff seria insoportable.
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #20 en: 03/07/03, 14:37:50 pm »

Lo de los porcentajes es una cosa muy relativa, pero tp es una cosa q se haga siempre.

Para hacer una estadistica al final d cada sesion ta bien  :)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #21 en: 03/07/03, 19:40:37 pm »

A mí también me encantaban los recopilatas de Chasis cuando era pequeño pero es que entonces no tenía ni puta idea de makina y ahora sí. Es la sala ideal para cuando empiezas a descubrir este estilo de música, pero cuando empecé a ir al Pont y al Xque y venían Djs invitados comprendí que mi "ídolo" era un patán tan malo que hasta el luces lo hacía mejor que él (y seguro que los camareros y hasta los porteros a poco que practicaran también hubieran logrado). Chasis era la parte más comercial de la makina, melodías y cantaditas enteras a empalmes, pero para poder disfrutar al máximo de la makina son necesarias las mezclas y una parte muy importante de la makina: las bases.

Para mí hay dos clases de makineros: los principiantes, que se conforman con oir buenos temas sueltos, y los avanzados, que además de eso, que es lo básico, exigen más cosas: mezclotes originales y temas oscuros que se salgan un poco de lo habitual. A mí esto que hace Skryker de modificar los temas y pincharlos en CD para poder hacer mezclas que de otro modo serían imposibles me parece una idea cojonuda. ¿Por qué conformarse sólo con buena selección musical pudiendo exigir más? Es como los juegos en 2D y en 3D, claro que todos nos lo hemos pasado de puta madre con algún juego 2D en nuestra infancia pero donde haya uno en 3D que se quite lo otro.

Una mezcla bien hecha es casi como un temazo nuevo distinto de los que forman la mezcla. Y temas mediocres que solos no triunfarían bien mezclados pueden parecer temazos. A un buen Dj no se le conoce sólo por los temazos que mete sino por los mezclotes que se inventa. Es cierto que otros estilos no se mezclan o se meclan de otra manera (el techno también se pincha a 3 y 4 platos) pero esto es como la velocidad, es una de las características que hace tan especial a la makina y debemos estar muy orgullosos de ello. Una sesión con temazos a empalmes está bien pero una sesión con temazos bien mezclada es el paraíso!!!  8)
Jordi-L

Email
« Responder #22 en: 03/07/03, 19:54:22 pm »

jojojojojo, lo de q las camareras del chasis si se esforzaran superarian al ricardito a estao bien xD
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #23 en: 04/07/03, 01:44:53 am »

Mi opinion:
Voy a ser lo + breve y claro posible: si esto fuera como dice DJ Guti, P&B, skudero y metralla estarian en el anonimato, y la fama q tienen ellos la tendrian Ruboy y Requena. La makina es un estilo diferente a los d+, en dnd la figura importante d la musica recae en el DJ. Xq s habla + d lo q pinchan Pastis & Buenri d lo q acen Ruboy y Requena? Esta situacion la hemos creado nosotros, y hemos "divinizado" la figura dl DJ.

Xo xa pasar a lo d darl + importancia a la cancion q a la sesion, el estilo s tiene q comercializar, xq tiene q vender muxo + d lo q vende aora, xo eso no keremos q pase cn lo q s da una situacion contradictoria, xq sin las discotecas la makina no seria nada, las discotecas siempre an sido el icono d la makina, no una cierta cancion.

He aki mi pekeña exposicion.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #24 en: 04/07/03, 02:23:35 am »

Lo de "divinizar" a los Djs no es algo exclusivo de aquí, los Carl Cox, Jeff Mills, Ferry Corsten y demás Djs extranjeros famosos de trance, house o techno cobran en su bolos el triple que cualquier Dj makinero y en sus países se les idolatra mucho más. LA segunda parte de tu explicación no la entendido  :P
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #25 en: 04/07/03, 10:22:32 am »

es muy facil criticar al ricardo f pero pa los ke hemos estado alguna vez en la cabina del chasis y sabemos ke se escucha un bombo de retardo desde la pista hasta la cabina comprendemos ke kizas ricardo era bueno pero no podia pinchar bien en el chasis por culpa de ese retardo ke jodia las mezclas.Porke luego iba al xque o donde fuera y metia bases y subidones y tal...
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #26 en: 04/07/03, 13:01:33 pm »

aver una cosa, yo antes valoraba el temazo y lsa cosas mezcladas no me gustaban,

a mi me pasaba lo mismo muchas veces al oir cd's del potn o del xque, q oia melodias o cantadas cn bases o hardcore y me rallaba la oreja, ara ke mas o menos se algo pos me mola mas escuxar mezclotes wapos ke me sirvan de referencia (ke no copiar eh, no me malinterpreteis).
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #27 en: 04/07/03, 13:17:46 pm »

Antes (cuando no iba a discotecas), que me escuchaba los recopilatas del pont y del Xque en mi casa, me cansaba las seiones, demasiada tralla, preferia escuchar el tema suelto. Ahora que se un poco mas del tema, un tema suelto me raya, lo prefiero con bases, pero x ejemplo, un ligaya o un torn, se pueden escuchar solos trankilamente, xq en sí ya son temazos.... Weno.... De todas maneras creo q se le da mucha vuelta a todo esto...
DJ-GuTi
Visitante

Email
« Responder #28 en: 04/07/03, 19:10:51 pm »

Esta desviandose el tema,no me refiero a ke si un tema mola o no suelto o mezclado,sino q pinchar no es un juego
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #29 en: 04/07/03, 19:48:31 pm »

CHARLIE TIENES MUCHA RAZON EN ESO Q AS DIXO....LA ECUALIZACION DEL CHASIS ES JODIDA ...EN PISTA SE ESCUXA BVIEN PERO ATRAS EN LAS BARRAS DE DETRAS E LOS PODIUMS SE ESCUXA MENOS BIEN I MAS PATRAS POS PEOR....ES DIFICIL EXCUALIZAR UNA SALA ASI....UNA VEZ Q ABLE CON RICARDO F TMB ME COMENTO Q PINXAR EN EL CHASIS ERA BASTANTE JODIDO XQ NO ESCUCHABA UNA MIERDA POR CULPA DE ESA CABINA....SI ALGUIEN A PINCHAADO EN CHASIS Q LO CORROBORE O LO DESMIENTA.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir