MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mi Teoria
<< < (10/16) > >>
CaRlOs_:
pero nadie niega la calidad d los temas, sólo k mezclados suelen darle una mejoría. Un tema vale la pena d x sí, sólo y acompañado, se valora mjor suelto, pro mezclado normalmente rompe.
dj perch:
Lástima que ya no se hagan paranoias con las canciónes como las hace DIXKONTROL  XDDDD
A empalmes sería un poco aburrido y monótono, yo prefiero más la makina mezclada con una buena
base,como se ha hecho siempre y como siempre ha sido.
Ricardo F sigue siendo un persona admirada por muchos chasisieros de la vieja escuela, a pesar de su forma peculiar e mezclar.
dj perch:

--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 17/01/06, 09:21:41 am ---pero nadie niega la calidad d los temas, sólo k mezclados suelen darle una mejoría. Un tema vale la pena d x sí, sólo y acompañado, se valora mjor suelto, pro mezclado normalmente rompe.

--- Fin de la cita ---
A vezes temas mezclados quedan bién,pero lo escuchas solo y :$
Dj Telo:
A mi por lo general me gusta más oir temas mezclados, pero hay algunos que son buenos por sí solos. Una sesión llena de cortes bruscos no me gusta porque queda todo muy intuible y además las mezclas son una buena oportunidad para que el Dj demuestre su técnica y lo que sabe hacer frente a los platos, cosa que a mi me gusta. Yo creo que el hecho de ser dj implica que alguna mezclilla hagas, más que nada porque de no ser así, puedo considerar a mi abuela como una gran Dj :P
Por otra parte, si un tema es weno puede sonar solo, pero muchisimas veces, una base puede hacerlo aún mejor, aunque eso sí, las bases mejoran cosas pero no hacen milagros, que si el tema es malo ya puedes mezclarlo con oro que no se mejora.
Respecto a lo de si es un juego o no, yo creo que en parte lo es, sin duda, ya que la mayoría lo usamos, además de porque nos gusta la música, para entretenernos y pasar el rato.
Y acaso por el hecho de mezclar a 4 platos, metiendo 10 canciones en 5 minutos no puede disfrutarse de la música?? Yo creo que no...
Dj Piojo:
lo de "hacemos de van gaal" me ha hecho muxa gracia ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa