oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones " REMEMBER In the 90's "  (Leído 2803 veces)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« en: 31/08/08, 14:03:34 pm »

Entré a las 3 y ya se estaba liando, no paré de bailar y solo salí una vez a tomar el aire pq no queria perderme nada.
Muy bueno el cierre con lo de Heidi, no me lo esperaba xd
Happy Generation, Back in the UK, Virus Brain-Butterfly, Second dimension...
Estos son de los q me acuerdo xd

chasis (L)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1 en: 31/08/08, 15:42:55 pm »

las 4 horitas q estube se lio gorda muy buena noche  ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 31/08/08, 16:17:23 pm »

muy buena noche, ambiente familiar y agradable, musica de 10 y bastante borracho suelto  ::) ya valorare mejor que acabo de llegar de trabajar xD adjunto foto de ayer  :angel:
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 31/08/08, 16:19:41 pm »

felicidades cram otra vez! xD
Pride
Desconectado

Sexo: Femenino De: Catalonia
Registro: 31-08-08

Email
« Responder #4 en: 31/08/08, 16:28:40 pm »

Estuvo de coña! Lástima de los dj's k estavan afonicos. Pobrecitos :(
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #5 en: 31/08/08, 18:43:39 pm »

brutal!! lastima de las rampas y que se me subia el gemelo me tire desde las 5.30 a las 6 estirando jajjaja al final ya nos fuimos que yo no aguantaba mas y tenia k conducir..

la musica impresionante, costo calentar pero en cuanto entremos en la pista fue un no parar  ;)

PD: nos fuimos sin despedirnos de nadie pq sino no nos dejaban irnos  :-* :-*
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #6 en: 31/08/08, 21:51:31 pm »

Ante todo decir que fue una grandísima noche y como siempre con una grandísima gente.  :)

Llegue con ana, mi niña y su amiga Marlen a eso de la 1:30 y la pista ya estaba bastante llena.

Luego se lió bien grande con esos dos pedazo de residentes afónicos que son la caña!!!  ;D  Vi la sala bastante llena y además muy entregada.

Como siempre una gran remember con temazos de piel de gallina.   :D

Que grande la visita del gran Juan Cruz!!!  :o

Gracias a todos los que me felicitasteis, y gracias por la cinta de “La reina de la fiesta” cabrones jajaja que grande xD  :D

De verdad: Gracias a Djao, Ana ohm, couto, mar, xeps, ana, toni, agus, pinhead, jessy, pastanaga, gofy, xavi, Nau, snail y elena.
Y como no a mi niña que ella si que es la reina de la fiesta, no veas como baila jeje me dejó sorprendido.


PD. Mar quiero las fotos jeje
PD.2 Sandra y Jaime se os echo mucho de menos  :embarassed:
PD.3 El cd que me disteis de la fiesta de San Juan en chasis me lo guarde en el bolsillo trasero del pantalón y de sentarme se me partió por la mitad.  :'(

Gracias de nuevo y ese chasis arribaaaa !!!  :D
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #7 en: 31/08/08, 21:52:28 pm »

felicidades cram otra vez! xD

Graciassssssss  :D  ;)
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #8 en: 31/08/08, 23:54:30 pm »

Algunas foticos echas por la fotografa del chasis jaja la Mar de Badalona  ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #9 en: 01/09/08, 02:22:10 am »

Bueno al final ayer cayó una de residentes sobre la marcha.

No estuvo nada mal, cayeron las típicas hardtrance (2dimension, pagemaster, butterfly, no house, language machine, noi's - wake up + lost in love etc etc...) mas algunas añadidas del día megatron como blumchen herz and herz, back in the uk y demas.

Maquinita y hardtrance muy bien mezcladas por el par de residentes. Tema ambiente como siempre, un placer salir así de fiesta.

Destacar la estelar y fugaz aparición del amado Juanito C, que apareció unos minutos por cabina y como no, la compañía como siempre  :-*.

Nos vemos ya seguramente para el día de la diada. Por cierto, Nando al final se puede acoplar para ese día o no?
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #10 en: 01/09/08, 10:36:31 am »

Bon dia!!!

Primero de todo,mil gracias a tod@s por asistir y regalarnos una noche mas para el recuerdo!

Muchas FELICIDADES Cram! y  disculpa por no poder dedicarte ningun tema,pero es que a dia de hoy todavia sigo afónico!!

Disfrutemos mucho una vez mas y para el cierre pues bueno algunos clasicos y otros no tanto!!!

El Blun chem no sonó,quiza te confundes con el Radar System, q es mi preferido ultimamente!!

Saludos a tod@s los que estuvisteis! y a los fruitis oiga!!!

PD:Como no,yo tambien me quede flipando al recivir la visita del antes nombrado,se le hechava de menos y desde aqui desearle mucha suerte en todo y darle las gracias una vez mas por todo lo hecho por gente como yo o Kulleré entre otros.
Benvingut Joan!
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #11 en: 01/09/08, 11:21:57 am »

Bon dia!!!

Primero de todo,mil gracias a tod@s por asistir y regalarnos una noche mas para el recuerdo!

Muchas FELICIDADES Cram! y  disculpa por no poder dedicarte ningun tema,pero es que a dia de hoy todavia sigo afónico!!

Disfrutemos mucho una vez mas y para el cierre pues bueno algunos clasicos y otros no tanto!!!

El Blun chem no sonó,quiza te confundes con el Radar System, q es mi preferido ultimamente!!

Saludos a tod@s los que estuvisteis! y a los fruitis oiga!!!

PD:Como no,yo tambien me quede flipando al recivir la visita del antes nombrado,se le hechava de menos y desde aqui desearle mucha suerte en todo y darle las gracias una vez mas por todo lo hecho por gente como yo o Kulleré entre otros.
Benvingut Joan!

Gracias Nau  :D  ;)

jeje Nau cierto... me pase toda la noche esperando q me dedicaras algun temita jaja que para algo yo era "la reina de la fiesta"  :P  xDDD

Aunque luego cuando bajaste a saludar ya me dijiste lo afónico que estabas... bueno ademas se te notaba ya que casi ni te salía la voz jaja


PD. Me perdí el final de la noche... así que se me escapó lo del cierre con el tema de HEIDI  :'( Pa la próxima se tiene que repetir jaja
 
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #12 en: 01/09/08, 18:00:11 pm »

Bon dia!!!

Primero de todo,mil gracias a tod@s por asistir y regalarnos una noche mas para el recuerdo!

Muchas FELICIDADES Cram! y  disculpa por no poder dedicarte ningun tema,pero es que a dia de hoy todavia sigo afónico!!

Disfrutemos mucho una vez mas y para el cierre pues bueno algunos clasicos y otros no tanto!!!

El Blun chem no sonó,quiza te confundes con el Radar System, q es mi preferido ultimamente!!

Saludos a tod@s los que estuvisteis! y a los fruitis oiga!!!

PD:Como no,yo tambien me quede flipando al recivir la visita del antes nombrado,se le hechava de menos y desde aqui desearle mucha suerte en todo y darle las gracias una vez mas por todo lo hecho por gente como yo o Kulleré entre otros.
Benvingut Joan!


Me suena k sonó el Herz and herz y diría k la versión de Blumchen. Pondría la mano en el fuego vaya.
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #13 en: 01/09/08, 20:58:37 pm »

Hey Kuzpi! Quiza te quemas!
 de verdad,el dia 22 lo puso Nando seguro,este sabado no sonó,lo hemos comentado con Xavi y el tamoco lo puso,mas q nada por si tenia alguna laguna mental,le he preguntado. ;)

De todas maneras gracias por venir y por cerrar con nosotros espero que si repites otro dia con nosotros y te aptc oirlo(o qualquier otro) no dudes en darme un tirón de orejas y pedirnoslo!

Un saludoo! :)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #14 en: 01/09/08, 21:12:08 pm »

Hey Kuzpi! Quiza te quemas!
 de verdad,el dia 22 lo puso Nando seguro,este sabado no sonó,lo hemos comentado con Xavi y el tamoco lo puso,mas q nada por si tenia alguna laguna mental,le he preguntado. ;)

De todas maneras gracias por venir y por cerrar con nosotros espero que si repites otro dia con nosotros y te aptc oirlo(o qualquier otro) no dudes en darme un tirón de orejas y pedirnoslo!

Un saludoo! :)


Igual si me quemo, diría k el alcohol del sábado no llevaba nada raro.. jajaja.

 ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |