oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 29 de agosto  (Leído 2427 veces)
Ketman

Registro: 30-08-08
Email
« en: 30/08/08, 22:02:58 pm »

Weno acia mucho tiempo k no pisava chasis i estubo vastante bien, mas gente de lo k me esperava, me avian comentado k simpre avian 4 gatos, pero x lo k vi uvieron problemas con los platos, tanto con las agujas de varios platos, i con el plato de cd, xo en fin estubo wapa la noche, xo una cosa k yo no entendi, xk alguns dj's meten esos comentarios tan bordes? no estamos todos juntos en este mundillo y estilo de musika, makineros unidos...lo digo x una frase k dijo un dj de alli, k weno prefiero no decir el nombre, porque cuando la gente pidio mas tiempo para los invitados, dijo, si kieren mas tiempo k se compren una sala, yo no savia k los residentes de una sala eran los dueños, xk parece k fuese sullo al decir eso, wneo no se me kede un poko flipado al escuchar eso, i algunas mas cosas, como "el ultimo lo pongo yo"
la verdad k entre k la makina no esta en su merjo momento, i estos comentarios... se le kitan las ganas a uno de ir a depende k salas.
en fin...
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #1 en: 30/08/08, 22:09:36 pm »

los residentes de chasis tienen de todo menos borderia ;) no estuve ayer y no estoy al corriente de lo que soltaron por el micro pero vamos me extraña bastante, habria que ver en que tono lo dijeron y en el contexto
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #2 en: 30/08/08, 22:30:16 pm »

eso de el ultimo lo pongo yo es en cachondeo k no lo as pensado
 k te krees k no se llevan bien??

ayer estubo sobrao muy bien y bastante gente k eso se agradece puto farigoler no veas kon el i need your punk cerca de las 6 k destrozooooooooo
vane1980
Visitante

Email
« Responder #3 en: 30/08/08, 22:31:07 pm »

voy a ser breve , la noche espectacular y fiesta por un tubo  :laugh:
saludos a todos los del parking , que valla nochecita
y gracias al xavi bcn , x su amabilidad  ;)
dj_xavi_bcn

VISCA LA FARIGOLA!

Email
« Responder #4 en: 30/08/08, 22:42:46 pm »

Weno acia mucho tiempo k no pisava chasis i estubo vastante bien, mas gente de lo k me esperava, me avian comentado k simpre avian 4 gatos, pero x lo k vi uvieron problemas con los platos, tanto con las agujas de varios platos, i con el plato de cd, xo en fin estubo wapa la noche, xo una cosa k yo no entendi, xk alguns dj's meten esos comentarios tan bordes? no estamos todos juntos en este mundillo y estilo de musika, makineros unidos...lo digo x una frase k dijo un dj de alli, k weno prefiero no decir el nombre, porque cuando la gente pidio mas tiempo para los invitados, dijo, si kieren mas tiempo k se compren una sala, yo no savia k los residentes de una sala eran los dueños, xk parece k fuese sullo al decir eso, wneo no se me kede un poko flipado al escuchar eso, i algunas mas cosas, como "el ultimo lo pongo yo"
la verdad k entre k la makina no esta en su merjo momento, i estos comentarios... se le kitan las ganas a uno de ir a depende k salas.
en fin...

Ja,ja,ja... No te tomes todo lo q se dice en serio, normalmente estan 90 minutos y pudieron estar para vosotros 20 min mas de lo normal.

Tambien los presente como dos chicas y un solo estilo por el error inicial del flyer, y salta a la vista que no lo son ( a no ser que lo escondan muy bien ) Ja,ja,ja...

No llevemos las cosas mas alla de lo que realmente son.
Dj Nau
Moderador

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #5 en: 30/08/08, 22:48:23 pm »

Yo todavia me estoy recuperando oiga xD

Lo de dar golpes a la cabina si q afecta q las agujas salten,claro esta xD

Un saludo a tod@s! por mi parte fue corto pero intenso!!!

DE aqui un rato..uffff la que nos espera!!!!!!!
Jordy
Visitante

Email
« Responder #6 en: 30/08/08, 22:52:44 pm »

Bueno pues estubo muy bien, algo moraillo jajaja aunque no bebí demasiado tampoco ::) xd en cuanto a la música, sobretodo me encantó Xavi BCN solo, disfrutó como un cabrón poniendo los discos que le daba la gana xd y realmente puso auténticos temazos que entraron de puta madre xd Gargantua (L) Error 41 (LLLLL) diossssss ese tema peta y no se acaba nunca xd y muchos más, también sonó makineta y en fin un poco de todo oye! que es lo que toca ;) para mí fue el mejor rato de la noche xd

la sesion del tandem pues no me acabó de gustar, algunos temas sí, claro (en una hora y media algunos me tienen que gustar! xd), pero para mí demasiado hardcore y cantaditas sonaron xd pero bueno, se aguantó bien :)

y la recta final con el Nau recién incorporado no estubo mal aunque me moló más la primera hora como digo, eso sí Sleeping in my car por la puta vena (L) xdddddd boh y me encantó la mezcla esa del Brujo con la de EEEAAA EEEEAAAA xdddddddd aix si es que siempre acabais metiendo remember xd menos mal que algunas entran bien jajajaja... por cierto, mezclote ese del Xavi del tema ese de... REM? es de ellos no? xd creo que ya la ha hecho alguna vez... la bomba (L)

en cuanto al ambiente estubo bien, estaba bien de gente aunque había algun que otro desfasado que acabó en la calle xD

saludar a todos los conocidos, que erais muchos xd y gracias Dani & Fany por la vuelta! la semana que viene quizá se vuelva, ya veremos ::)

PD: la anécdota de la noche xd Antes de entrar al Chasis, delante del Activa me para un coche y esta es la conversación:

- oye, el Activa donde está?
-míralo, es eso, está cerrado, sólo abre los sábados
-si eso es Aqua
-emmm pero los sábados es Activa, hoy no abre
-y algo asi por el estilo?
-Chasis, míralo ahi lo tienes, no lo ves?

xddddddddd  y se fueron pal Chasis xd pa que luego digan jajajajaja :D
dj_xavi_bcn

VISCA LA FARIGOLA!

Email
« Responder #7 en: 30/08/08, 23:01:03 pm »

por cierto, mezclote ese del Xavi del tema ese de... REM? es de ellos no? xd creo que ya la ha hecho alguna vez... la bomba (L)

Si tete, es el loosing my religion de rem mezclado con el fateful 8.

Me alegro de que te gustara el principio, disfrute mucho y acorte bastante el calentamiento, asi que todos tuvimos tiempo para pinchar agusto..
DJ SeRNa

Registro: 01-06-04

Email
« Responder #8 en: 30/08/08, 23:06:56 pm »

Xavi haber si cae el Nowhere Fast esta noche  ;D
vane1980
Visitante

Email
« Responder #9 en: 30/08/08, 23:10:00 pm »

foto con chasis96 para que tengais una muestra un saludo
dj_xavi_bcn

VISCA LA FARIGOLA!

Email
« Responder #10 en: 30/08/08, 23:10:39 pm »

Xavi haber si cae el Nowhere Fast esta noche  ;D

Eso esta hecho!  ;)
DJ Fran Bit

Email
« Responder #11 en: 30/08/08, 23:23:10 pm »

Pues bueno ... ante todo , dar las gracias a todo el mundo k asistio i esperemos que se pasaran una buena fiesta , desde el inicio de la noxe hasta el cierre .

Me lo pase genial una vez mas en " casa " i disfrute muchisimo de la sesion , ultimamente disfruto mas de lo esperado xDD . Como pudisteis comprovar , fue una sesion muy especial ya Que fue dedicada al 100% a un gran Maestro tanto a los platos como en persona ... Juan Cruz .

Referente al estilo , ya sabeis qual es el propio de un servidor , hardcore i makina + cantaditas .Intentemos llevar la sesion lo mejor posible , pero como bien dice Nau eso de Que la gente toke la cabina ocurren cosas k nunka deseamos . xD

Lo avisemos por cabina , pero bueno son cosas que siempre ocurren  :D

Sin mas , hubo mucha makina Que al final no salio a luz y muchas novedades , por muchos echos ... però ... nos llevemos un buen sabor de boca como siempre con la gente i el ambiente de Chasis .

Es un placer pinchar en Casa i esperemos Que por mucho mas tiempo !!

Un abrazooo Peopleeeee , a toda le gente Que ayer vi ... Todos los del foro CHASIS , + los ex-decibelieros , la peñita de Mollet CiTy , Badalona ... etc ...

I .... Som-Hii Malparitssss !!!  :D :D :-*
Dj*Koller

Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life

Email
« Responder #12 en: 31/08/08, 22:23:36 pm »

Weno pos estuvo de puta madre el festival, weno al principio demasiao hardstyle para mi gusto xo al final stuvo wapo, esos temikas dedicados :angel:
Berto Makiner

Registro: 26-08-08

Email
« Responder #13 en: 01/09/08, 10:27:53 am »

Bueno , pues que decir del viernes joanet! ahi estuvimos unos cuantos de la ddm records a verte a ti con tu hermano.

os currasteis una sesion buenisima, vi + gente de lo normal y muy muy buen amibiente. mucha cara conocida de chasis mollet , y sobretodo musikon!

hardcore del bueno , con buena makineta . asi x encima... nuevo vinilo paul estack sonó , el nuevo de edymion + mad dog ... david max ..., lo nuevo de la nox records , sound of love , pont aeri vol 10 , SO LONLY ese...!! buffff una corrida de sesion hermanos creus. con este rollete ya podriais ir a mas de algun lao

nos vemos el dia 12 en chasis , y pronto en otros festivales ehh joanetttttttttt ;)

Joan - Fran UN 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! festival!!!!!!!!!!!!!!! :D

con esa dedicada solo empezarrrrrrrrrrrr xDDD aixxxxx su vuelta + esperada :P
DaNiLuKo

Registro: 28-06-05

Email
« Responder #14 en: 01/09/08, 15:21:16 pm »

bueno vamos a valorar d lo q m acuerde 

pues hubo previa cenita en el alexis, alli comenzo el calentamiento, beber, comer, beber  xD muchas risas, regalitos por alli y tal

y bueno sobre la 1 y poco ya entramos para el cchasis, estaba a los platos xavi bcn con un calentamiento muy distinto al d siempre, sin jumpstyle y cn buenos temas, mucha makina, buena seleccion musical para un gran calentamiento. Como bien dijo el sr Kubik, aver si toman nota para los calentamientos...
luego sobre las 3 sino recuerdo mal, ya se pusieron los filldeputes d los Creus a los platos, para mi buena sesion, sonaron novedades como el how long, el nuevo rmx dl Thrillseaka q sta tremendo ,  y no hubo tanto hardcore, q sois unos blandengues   xD estuvo muy bien, incluso podia haber caido algun tema mas d hardcore, un i will have that power ahi entre medio hubiera partido  , pero weno ya estuvo bien la sesion, a pesar d q muchos discos saltaban, como el eminem q m kede cnlas ganas  y la gente muy animada y botando sin parar dandolo todo 
al finalizar la sesion ya se pusieron nau y xavi, yo ya iba algo pajaro y baile algunos temas q m gustaban, como el desesperation ( ueaaaaa ueaaaaaaa xD eh jorge) tmb sono algo d remember q yo creo q los viernes no deberia pero weno algun tema q otro no pasa nada

sobre lo d los comentarios d el proximo lo pongo yo y si kereis mas tiempo q se compren otra sala.........yo personalmente estaba en mi mundo y no m entere sinceramente xD
pero si es cierto q se dijo eso, yo pediria algo mas d respeto por los compañeros y por la propia sala y la gente,q no costaba dejar un tema mas 
pero weno yo no dire nada xD paso

un saludo a todos los d la cena y la gente q hubo por alli dentro, nos vemos algun dia en CHASIS imagino, o no xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir