| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Gran Turismo 5 |
| << < (24/30) > >> |
| darkgabber:
--- Cita de: ALDJ_991 en 01/12/10, 16:08:46 pm ---GT5 es un juegazo. Tiene fallos pero es un gran juego. Y para mí la saga Gran Turismo ha vuelto a ir a más. Y yo no soy de muchas grandes sagas. Sólo GTA y GT. --- Fin de la cita --- Yo GT5 no lo he probado, he puesto mala según las quejas, aunque bueno... ya se sabe que a la hora de encontrar fallos... todo el mundo se apunta. Lo acabraé probando seguro, y si me gusta caerá, pero si que es verdad que las sagas en esta nueva generación dejan mucho que desear. |
| ALDJ_991:
Y esperad que saldrán parches que lo mejorarán aún más. Según tengo entendido en nada podremos descargarnos una actualización que activa los daños mecánicos DESDE EL PRINCIPIO DEL JUEGO (que sí estaban, pero se habían de desbloquear, al igual que los daños cosméticos guapos) así como mejoras para el on-line. Además, Yamauchi ya ha desvelado que desde hace unos meses ya están tarabajando en Gran Turismo 6, y que ésta vez no tardarán tanto en sacarlo. Esperemos que sea verdad :D |
| TunneT 2.0:
ya lo decia yo hace 2-3 años y nadie me creia :D la lista se engorda y no se divisa un futuro mejor. Una lástima, ya ke ahora se vende como nunca se habia vendido antes. Da ke pensar. |
| MoTiC:
ayer jugué un poquito en casa de un colega y me pareció bastante wapo. Eso si, un gt más. Por cierto la opel no está no? |
| ALDJ_991:
Si está. Pero no en el concesionario de primera mano, pues todos los coches de primera mano son Premium, y entre los Premium no hay ningún Opel. PS: EL Mazda 3 sí que está. Lo que pasa es que solo lo encuentras de segunda mano y bajo el nombre de Axela (la denominación japonesa). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |