MAKINA > MAKINA: GENERAL
Falta de cultura . . .
<< < (15/20) > >>
hardstyle_jordiii:

--- Cita de: eLia! en 29/08/08, 23:31:02 pm ---
--- Cita de: manu3lo en 29/08/08, 23:25:52 pm ---
--- Cita de: hardstyle_jordiii en 29/08/08, 23:16:57 pm ---De verdad manu3lo, no entiendo tu manera de pensar, y apoyar a esta gente.

shu_reshulote_jony_ta_ca melaaaÒÓhhhh

madreee miaaaaa, tiene cojones tener q aguantar esta manera de escrivir

--- Fin de la cita ---

Si soy el primero q no me empano ni de como hablan, y me cuesta entenderlos al escribir. Xo repito q no estoy apoyando ningun colectiva ni marcha ni movimiento q no sea el makinero. Y ademas ellos si les mola esto son tan makineros como nosotros, cuando no esten en nuestro espacio y se cambien de estilo no hablaremos de ellos.

--- Fin de la cita ---

Estoy convencida al 99% que ni ellos mismos saben lo que les gusta. A mi realmente, me causan verguenza ajena

Esto no tiene desperdicio... http://es.youtube.com/watch?v=1fmpc3IUuvg

--- Fin de la cita ---

madre mia xddd, si hay 3 guerra mundial el codigo morse lo haran ellos y ellos mismos seran los encargados de descifrarlo
el_del_pont:
pos sera qe no ay garrulos, canis o como qerais llamarles jauseros y de otros estilos, no es un problema de qe la gente qe escuxa hardcore, pitos... sea asi, el problema es qe casi toda al juventud de oy en dia  es asi, oy en dia esta de moda ir de garrulo, ir de yo soy el mejor, me como el mundo aunke nose ni hablar ni escribir...

Lo qe vengo a decir es qe el problema es de toda la juventud española, sean makineros, jauseros... qe lo tienen to y se aburren y sus padres no les dan la educacion adecuada, les dejan acer lo qe les salga de los huevos y nadie les pone un limite y en la escuela qe... si los profesores estan acojonaos, no reciben educacion ninguna los niños de oy en dia.

Y eso, q eno os ralleis qe jonys, jenis, tetes y tatas los ay en tos laos oy en dia
Elpadrino:
eR_AdRyh
eLia!:
Jodeeer, eso estoy intentando decir yo hace rato, que no son jonys los que escuchan maquina, hay jonys y reshulonas que salen de house, de maquina, de pachanga, de rumbita, de todo vaya
rec_69:
Pues anda que no esta bueno este reshulon que ha colgado..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa