DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

A.S.P. 002- Tierra de Ángeles (Ya Disponible)

<< < (10/12) > >>

javiolo:

--- Cita de: SPECIAL en 04/09/08, 18:09:35 pm ---creo k la d me & you tenias k fijarte donde empezaban a poner la voz  en el remix de brisk & fade, suena bastante raro kuando en todos los trozos empieza la tia a kantar

--- Fin de la cita ---

si creo ke cuando empieza a cantar la pava la voz esta mal puesta a no ser ke ya la ayas puesto tu asi?? solo esoo pero esta bastante bien ee

Dj JIN vol1:
fue intencionado. la estructura de la original es una soberana mierd* y el remix de los ingleses......casi k tb. asi k puesta de esa manera, y todos los acordes estan concordados.

SPECIAL:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 04/09/08, 19:18:42 pm ---fue intencionado. la estructura de la original es una soberana mierd* y el remix de los ingleses......casi k tb. asi k puesta de esa manera, y todos los acordes estan concordados.

--- Fin de la cita ---
aun asi... keda raro

-Dj FaRkeR-:
A1. Tierra de Ángeles:
La melodia me gusta pero los caxos de base te los tendrias qe aver currao mas! mas boti boti fill de puta qi no boti jajajaja

A2. Te quiero puta:
bueno este es un basote de los buenoos! te lo has currao! :)

B1. Me & you Remix 2008
tremendoo tioo tendrian qe hacer mas temas de estos qe hay pocos eso mola qe te cagas

venga nen qe tengas muxa suertee!

Dj_PiSpA:
Pos yo tmbien dejo mi pekeño comentario de esta referencia ke parece ser ke nos ha gustado a ksi todo el mundo ;) Xa mi los tres temas estan muy bien ^^ ke se note ke ASP viene pisando fuerte! Y kmo bien han dicho, no hay 2 sin 3 jeje, asi ke la tercera referencia ya esta en proceso ;)

Felicidades x lo bien ke ha kedado y suerte kn el proyecto!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa