DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
A.S.P. 002- Tierra de Ángeles (Ya Disponible)
Dj Castro:
Estan muy chulos todos los cortes.Tengo una base yo hecha tb con el sampler ese de te quiero puta,vipzone a saco.Un saludo
dj uri core:
ueno jin cabronazo k vamos a decir ke kada vez te sales mass pero k mass i compi muxa fuerzaaa k aora la necesitasss
i a darle caña kon las bases i las meloss ajjaajaj
alex slim:
ahora que estan enteras voy opinar espero que opines asi de las mias jajaja
A1: me gusta el brake beat del principo, pega con la voz, esta guapo, luego la voz y la pequeña rallada que suena de fondo tiene ritmo, la rallada esta bien el,juego que haces despues de cada frecuencia rallada mola, despues el bajo ya te dije con la voz y subiendola melo con los acidos estan en su onda, la melo como te dije , mejor que la cancion maquina del primer asp, mas lograda, la rallada 2 como sube muy bien pega , la voz luego sigue jugando con el bombo alo y ace parones , eso sele llama palanca y ahi acaba , en general bastante currada, porcierto yo ubiera puesto una segunda parte.
A2: esta empieza con unos bombos filtrados y la voz que pegan, la rallada tiene lo suyo ,sobre todo cuando peta que tralla bastante, igual que los acidos,la seguna parte es una rallada nunca mejor dicho jajaj ,por que tralla que es lo suyo chico.
B1: empieza bien
con las voces y todo demas que concuerda, el piano del bajon le da un toque bueno , cuando peta la musica es buena pero no llega a ser como yo esperaba , despues la rallada mola mas ,en la segunda mitad el subidon cuando canta le vendria bien otra musica mas acorde , es lo que pienso . es la que menos me a gustado, las otras dos si que me gustan valla que si.
nose si me explicao bien :D
bueno jin e opinado lo que pienso espero que tu opines igual saludos hombre
màquina catalana:
El a1: makina!! me gustan las voces de la parada, pero le falta fuerza a la melodía, tiene que transmitir más, más alegre.
La base: lo siento no me gustan estas bases.
B1: buen remix, me esperaba que petase con las voces, y siguieran, pero la melodía es buena.
SPECIAL:
creo k la d me & you tenias k fijarte donde empezaban a poner la voz en el remix de brisk & fade, suena bastante raro kuando en todos los trozos empieza la tia a kantar
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa