oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: With Or Without You  (Leído 1728 veces)
charlins
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-01-08
El Garitu Records


Email
« en: 29/08/08, 01:16:39 am »

makina + sentimiento

pd:aun no la tengo acabada ya la seguire
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 29/08/08, 01:24:54 am »

tio este remix de u 2 ,te a salido de muerte ya te lo dije por msn , queda de puta madre en maquina, transmite que es lo suyo,y con las automatizaciones que te enseñao jajaj le dan mas variedad, felicidades tio
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #2 en: 29/08/08, 01:46:15 am »

falta una buena ekualizacion, los agudos de la segunda petada suenan muy agudos. El tema esta bien.
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #3 en: 29/08/08, 08:08:36 am »

ya ves si transmite sentimiento es wapa wapa!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #4 en: 29/08/08, 08:12:49 am »

la idea es buena, pero me suena todo muy "vanguard", te recomiendo que pongas instrumentos mas variados!
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #5 en: 29/08/08, 10:36:15 am »

Que bonito!!!

El Arpegio quiza ocupa mucho espacio en la mezcla,pero si te gusta adelante,lo q noto es q el compresor actua demasiado,fijate q cuando empiezan los primeros repiques del bombo,todo el resto de sonidos tienden a bajar,supongo q lo tendras puesto en la salida de la mesa con unos parametros muy agresivos!!

Saludosy a seguir dandole!!!!

FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #6 en: 29/08/08, 11:16:20 am »

No entiendo de producción pero este tema tal como está enfocado me suena a un No cambié más que a un remix de U2.

Te pongo este remix (house) que salía en el primer Matinee Compilation hace años. Para mi esto es un gran remix. Escucha la claridad de sonidos, por que no intentas poner la melodía original, eso si, adaptada un poco a la velocidad de la makina. A ver si puedes coger alguna idea de aquí

Lo siento no me ha gustado nada tu remix
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #7 en: 29/08/08, 12:11:33 pm »

No entiendo de producción pero este tema tal como está enfocado me suena a un No cambié más que a un remix de U2.

Te pongo este remix (house) que salía en el primer Matinee Compilation hace años. Para mi esto es un gran remix. Escucha la claridad de sonidos, por que no intentas poner la melodía original, eso si, adaptada un poco a la velocidad de la makina. A ver si puedes coger alguna idea de aquí

Lo siento no me ha gustado nada tu remix
hay q tener valor para postear ese remix aqui xd
la verdad esq no me gusta la maketa, y q el expression groove es un remix excelente, mencanta
en plan cantada eurodance hay un remix de sneaker de la stick records buenisimo tb, bufy creo q te molaría ese

creo q hay temas q o haces algo excelente, o mejor no hacer un remix
charlins
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-01-08
El Garitu Records


Email
« Responder #8 en: 29/08/08, 12:14:09 pm »

bueno gracias x los comentarios, sta claro k hay variedaad d opiniones sobre mi enfoke dl tema... pero bueno lo k puedo cambiar es la calidad d sonido asi k ya m fijare mas n lo d la cmpresion y ekualizacion, sbretdo ahora k lo dices si k suena muy agudo! merci x las ayudas

pd:speedx no hay nada vanguard jejeje ;)
charlins
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-01-08
El Garitu Records


Email
« Responder #9 en: 29/08/08, 12:26:09 pm »

No entiendo de producción pero este tema tal como está enfocado me suena a un No cambié más que a un remix de U2.

Te pongo este remix (house) que salía en el primer Matinee Compilation hace años. Para mi esto es un gran remix. Escucha la claridad de sonidos, por que no intentas poner la melodía original, eso si, adaptada un poco a la velocidad de la makina. A ver si puedes coger alguna idea de aquí

Lo siento no me ha gustado nada tu remix
hay q tener valor para postear ese remix aqui xd
la verdad esq no me gusta la maketa, y q el expression groove es un remix excelente, mencanta
en plan cantada eurodance hay un remix de sneaker de la stick records buenisimo tb, bufy creo q te molaría ese

creo q hay temas q o haces algo excelente, o mejor no hacer un remix


hay k tener mas valor opinar d esta manera sin saber d produccion y lo k kuesta
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #10 en: 29/08/08, 12:28:36 pm »

pues a mi me ha gustado mucho la maketa, suena muy decentemente y tiene mucho sentimiento...ademas el tema original me encanta y para nada se lo ha cargado... ole tio sigue asi! ;)
javiolo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 29/08/08, 12:41:09 pm »

ami me mola puede ke con mejor eq i compresion kede mui bien sigela aver ke tal keda compañ
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #12 en: 29/08/08, 12:48:46 pm »

No entiendo de producción pero este tema tal como está enfocado me suena a un No cambié más que a un remix de U2.

Te pongo este remix (house) que salía en el primer Matinee Compilation hace años. Para mi esto es un gran remix. Escucha la claridad de sonidos, por que no intentas poner la melodía original, eso si, adaptada un poco a la velocidad de la makina. A ver si puedes coger alguna idea de aquí

Lo siento no me ha gustado nada tu remix
hay q tener valor para postear ese remix aqui xd
la verdad esq no me gusta la maketa, y q el expression groove es un remix excelente, mencanta
en plan cantada eurodance hay un remix de sneaker de la stick records buenisimo tb, bufy creo q te molaría ese

creo q hay temas q o haces algo excelente, o mejor no hacer un remix


hay k tener mas valor opinar d esta manera sin saber d produccion y lo k kuesta
lo de hay q tener valor era en referencia al tema house, no al tuyo, del tuyo he opinado q no me gusta y yasta, se q tiene su curro, y si se de producción o no no tienes ni idea
charlins
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-01-08
El Garitu Records


Email
« Responder #13 en: 29/08/08, 13:28:39 pm »

sorry david, malentendido
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #14 en: 29/08/08, 17:25:58 pm »

pd:speedx no hay nada vanguard jejeje ;)

xD me falla el oido ya, es lo que me parecio a primera oida, en fin de todas maneras cambia algun instrumento, veras que sonara mejor ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |