| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Four Maniacs - 23 Of June |
| << < (7/9) > >> |
| DjRak:
Ese ADN eres un grande!! El tema me mola,los fuegos artificiales,la melodia,todo un tema makina muy bueno, me encanta. El title is here se sale tb vaya caña de hardcore. |
| ^BloCKEadO^:
--- Cita de: DjRak en 06/07/03, 19:34:23 pm ---Ese ADN eres un grande!! El tema me mola,los fuegos artificiales,la melodia,todo un tema makina muy bueno, me encanta. El title is here se sale tb vaya caña de hardcore. --- Fin de la cita --- ADN un grande???, me da la sensacion que parece que ADN haya sido el que haya sacado el disco, cuando solo se ha limitado a crear una melodia. :o |
| Jordi-L:
el cacho de los fuegos ta genial ;D |
| hardbeat:
si la melodia no abria disco majete... asi k adn tiene muxo k br en el disko. Pero dejad ya el tema, ya han arreglado las cosas, y ya esta todo solucionado. No removamos mas porfavor. |
| ^BloCKEadO^:
--- Cita de: HaRdBeAt en 08/07/03, 12:17:56 pm ---si la melodia no abria disco majete... asi k adn tiene muxo k br en el disko. Pero dejad ya el tema, ya han arreglado las cosas, y ya esta todo solucionado. No removamos mas porfavor. --- Fin de la cita --- Es verdad, que adn no sabia que se iva a utilizar para un disco.jejejejeje. Lo mismo pensaria que se iva a utilizar para un anuncio de tele. Pero los que han sacado el disco son 4 + ruboy. Esto ya suena a revista del corazon que salen los trapos sucios despues del exito. >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |