| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Four Maniacs - 23 Of June |
| (1/9) > >> |
| Dj Oleguer:
ahora estaba escuchando este tema , y me ha llamado la atencion. creo que es del 2001 y no tengo ni idea por quien esta producido, pero a mi es que la melodia me encanta. muy happy pero a mi me encanta. un buen rollete que te cagas. que pensais vosotros? |
| Acidbeat:
Ruboy, d quien si no ;) |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: Dj Oleguer en 28/06/03, 19:10:30 pm ---ahora estaba escuchando este tema , y me ha llamado la atencion. creo que es del 2001 y no tengo ni idea por quien esta producido, pero a mi es que la melodia me encanta. muy happy pero a mi me encanta. un buen rollete que te cagas. que pensais vosotros? --- Fin de la cita --- Yo pienso que deberias dar las gracias al humilde creador de esa melodia ;) Se Adn powah!! 8) |
| Dj Oleguer:
como se lo curra el cabronazo! :o :o :) |
| IvaN MakinerO:
--- Cita de: Dj Oleguer en 28/06/03, 19:10:30 pm ---ahora estaba escuchando este tema , y me ha llamado la atencion. creo que es del 2001 y no tengo ni idea por quien esta producido, pero a mi es que la melodia me encanta. muy happy pero a mi me encanta. un buen rollete que te cagas. que pensais vosotros? --- Fin de la cita --- :) lo mismo d lo mismo , melodia q m gusta caxo caxo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |