MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Alguien ha producido su disco y ha salido a la venta?
<< < (2/7) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: Tonetti en 28/08/08, 00:16:47 am ---
--- Cita de: FisherWoman en 28/08/08, 00:10:20 am ---A ver pero lo puede haber sacado con ese productor profesional pero todo el tema lo ha hecho el amateur. No sé si me entendeis. Me gustaría saber quien ha hecho realmente un disco

--- Fin de la cita ---

basicamente hacer tu tema y q el productor lo haya sacado no?Xd

--- Fin de la cita ---

Exacto XDDDDDDDDDD
>>Dj Jivo<<:
O sea... rollo "Ruboy & Nau" pos NAU. No?

Yo pensaba que iba por los otros derroteros el tema jajaja...

ENCARGADORES DEL MAKI, vamos, no????
FisherWoman:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/08/08, 00:18:55 am ---O sea... rollo "Ruboy & Nau" pos NAU. No?

Yo pensaba que iba por los otros derroteros el tema jajaja...

ENCARGADORES DEL MAKI, vamos, no????

--- Fin de la cita ---

No no, eso es fácil saberlo, simplemente con los que hayan sacado disco y no posteen aquí ya se sabrá ;) xd
Tunnet:
la pregunta es: un maketero le han sacado un disco? si es asi Raul lokura creo. Los primeros eran con mas mano del croos-b xo sus ultimos ya era de el mayormente.

toniphobia:

--- Cita de: FisherWoman en 28/08/08, 00:10:20 am ---A ver pero lo puede haber sacado con ese productor profesional pero todo el tema lo ha hecho el amateur. No sé si me entendeis. Me gustaría saber quien ha hecho realmente un disco

--- Fin de la cita ---
Nosotros con el high pumping.. llevemos el tema en tracker ( cuando lo haciamos con amiga ) al gerard requena, el, lo volcó a su ordenador y se cambiaron los sonidos y se masterizó.. La cara b, se grabo directamente del amiga.. por eso suena tan guarrilla la cara b  ;D
Con los 2 primeros psykotiks paso mas de los mismo, se llevó al estudio de on de bass ( que ya no estan ) y se volco alli a su ordenador y se masterizó.
Después ,practicamente los demas los masterizabamos nosotros en casa jajaja  :D menos 2 o 3 que se notaba un poco el sonido pc y fuimos a otros estudios a masterizar y cambiar sonidos mas limpiios
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa