| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Alguien ha producido su disco y ha salido a la venta? |
| << < (7/7) |
| rec_69:
Ostia yo hice ese curso en el Sae, esta interesante ya veras, suerte ;) |
| Arkade System:
--- Cita de: TunneT en 30/08/08, 00:57:33 am --- --- Cita de: chipo en 30/08/08, 00:55:12 am ---se k no es el post adecuado, pero viendo un video tuyo, hay un comment de hace 4 dias, donde dices k pronto habran noticias del amigo cruz... sueltalas xd --- Fin de la cita --- creo ke vuelve, lo entrevistaron ayer en una radio :P lo keria oir xo me lo perdi :-\ --- Fin de la cita --- Podrías detallar que radio? A ver si se puede encontrar esa entrevista ;) |
| Tunnet:
--- Cita de: Arkade System en 31/08/08, 13:33:24 pm --- --- Cita de: TunneT en 30/08/08, 00:57:33 am --- --- Cita de: chipo en 30/08/08, 00:55:12 am ---se k no es el post adecuado, pero viendo un video tuyo, hay un comment de hace 4 dias, donde dices k pronto habran noticias del amigo cruz... sueltalas xd --- Fin de la cita --- creo ke vuelve, lo entrevistaron ayer en una radio :P lo keria oir xo me lo perdi :-\ --- Fin de la cita --- Podrías detallar que radio? A ver si se puede encontrar esa entrevista ;) --- Fin de la cita --- http://www.makinamania.com/index.php/topic,104308.0.html ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |