MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Alguien ha producido su disco y ha salido a la venta?
<< < (6/7) > >>
toniphobia:

--- Cita de: chipo en 30/08/08, 00:41:50 am ---pa ke, kien kiera k lo krea i kien no pues k no lo krea

--- Fin de la cita ---
pos Zi..  :D Gracias Chipo  ;)
chipo:
se k no es el post adecuado, pero viendo un video tuyo, hay un comment de hace 4 dias, donde dices k pronto habran noticias del amigo cruz...
sueltalas xd
toniphobia:

--- Cita de: chipo en 30/08/08, 00:55:12 am ---se k no es el post adecuado, pero viendo un video tuyo, hay un comment de hace 4 dias, donde dices k pronto habran noticias del amigo cruz...
sueltalas xd

--- Fin de la cita ---
no no, para nada.. en serio.. estuve escribiendome con el a través del movil, pero nada sé de eso. Solo que como le hicieron la entrevista el Joan creus y su hermano en la radio ,pues me refería a eso. En serio que no se nada más. Al reves, estoy totalmente desconectado del mundo musical y las pocas cosas que sé, las sé por este foro   :)
Tunnet:

--- Cita de: chipo en 30/08/08, 00:55:12 am ---se k no es el post adecuado, pero viendo un video tuyo, hay un comment de hace 4 dias, donde dices k pronto habran noticias del amigo cruz...
sueltalas xd

--- Fin de la cita ---

creo ke vuelve, lo entrevistaron ayer en una radio  :P

lo keria oir xo me lo perdi  :-\
Leukaruth:

--- Cita de: Hath en 28/08/08, 16:56:40 pm ---Pues yo hablo desde el otro lado (Fisher doy la cara eh jejeje), yo no he producido mi disco y no me avergüenza decirlo, ya que yo de producir se poco y lo que se ha sido despues de haber sacado mi disco con Cross-B y Raul Lokura.

Yo tenia una idea, pero no sabia plasmarla, y nadie mejor que estos dos grandes productores (y personas) para ello ;) Yo daba ideas y tomaba las decisiones de elegir tipos de sonido, si ahora queria paron, como de largo, estructura, etc. etc.

Cabe decir, que tuve mas implicacion en el tema cantado (ya que yo compuse la letra y lo canté) y en el que menos la base, ya que no era algo que le diera tanta importancia como los demas cortes melodicos.

Aún asi, la ilusion se tiene igualmente si de verdad te implicas (todos sabemos que hay gente que paga tan solo para que salga su nombre y lo demas le da igual).

--- Fin de la cita ---

superinteresante....te envidio de verdad tia...mi problema esta en lo que tu decias...ideas mil,pero no se como plasmarlas ni tampoco tengo mano para producir por mi cuenta...ahora estoy en SAE institute en barcelona haciendo un curso de 6 meses de "electronic music production" ...(bueno estoy a la espera de las fechas de comienzo) es una cosa que le aconsejo a todo el mundo que le guste producir sus propios temas y asi contribuir a hacer la musca electronica mas grande,me refiero al echo de no quedarse apalancado y hacer algo que de verdad te realice como persona y asi poder decir "trabajo en lo que me gusta y disfruto trabajando!!!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa