oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Falta de cultura . . .  (Leído 5848 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #90 en: 30/08/08, 13:45:24 pm »

gente que se cree que Nike esta diseñado exclusivamente para ellos, y que las vambas Nike TN cuantas mas burbujas de aire y altas sean, mas respeto ganas...
El respeto lo es todo [discusion]
Luego te metes con un viejo como el del metro de valencia y ya eres el rey
Eres el rey si encima lo haces con cadenas de oro y anillos como MA, es lo unico que le faltaba al niñato del metro, yo creo que aun le faltaba un poco de cani :-\
Dejale un par de años y estara completamente formado en el mundo cani...
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #91 en: 30/08/08, 13:47:42 pm »

gente que se cree que Nike esta diseñado exclusivamente para ellos, y que las vambas Nike TN cuantas mas burbujas de aire y altas sean, mas respeto ganas...
El respeto lo es todo [discusion]
Luego te metes con un viejo como el del metro de valencia y ya eres el rey
Eres el rey si encima lo haces con cadenas de oro y anillos como MA, es lo unico que le faltaba al niñato del metro, yo creo que aun le faltaba un poco de cani :-\

Bueno bueno, pero la actitud la tenia, yo creo qe cuando encuentre un buen trabajo pa qe le llegue pa las cadenas de oro ya sera el idolo de toa la juventud
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #92 en: 30/08/08, 14:42:57 pm »

gente que se cree que Nike esta diseñado exclusivamente para ellos, y que las vambas Nike TN cuantas mas burbujas de aire y altas sean, mas respeto ganas...
El respeto lo es todo [discusion]
Luego te metes con un viejo como el del metro de valencia y ya eres el rey
Eres el rey si encima lo haces con cadenas de oro y anillos como MA, es lo unico que le faltaba al niñato del metro, yo creo que aun le faltaba un poco de cani :-\
Bueno bueno, pero la actitud la tenia, yo creo qe cuando encuentre un buen trabajo pa qe le llegue pa las cadenas de oro ya sera el idolo de toa la juventud
yo creo que conque mangue alguna zurrando a algun moro del mercadillo que venda, ya conseguira hacerse un hueco en el movimiento cani. Es una joven promesa :'(
zok_hwnd
Desconectado

Sexo: Masculino De: viladecans
Registro: 02-08-08
[email protected]


Email
« Responder #93 en: 30/08/08, 16:49:25 pm »

pues sinceramente los "ReSHuLoneS" k conozco normalmente no escuxan makina ni hardcore ni nada x el estilo
escuxan el perrea perrea cmo el reggaeton de ese y flamenkito de camaron
pero bueno si gente cmo esa k intenta ablar mal y contra menos palabras diga y contra peor able mas reshulon soy da muxo asco pero bueno no todos somos iguales.....o almenos eso espero xDDDD
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #94 en: 30/08/08, 17:52:54 pm »

Lo basiko es la educación y el respeto, luego kda uno k se vista y kulturize su mente lo k le de la gana
hardcore_muerte
Visitante


Email
« Responder #95 en: 30/08/08, 18:25:36 pm »

Yo ya ace mucho que veo esto por aqui , no hay mas que gentuzilla i chusmilla que ensucian el panorama del hardcore i subestilos , ami no me importa como vaya cada uno eso son gustos pero almenos que respeten i que no generalice la gente , que no todos somos iguales
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #96 en: 30/08/08, 18:30:11 pm »

pichilla tiene un piti?

votamicuerpo.com
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #97 en: 30/08/08, 18:37:25 pm »

pichilla tiene un piti?

votamicuerpo.com
Tuh GwEboHHHH XaXOOOO !!!!!
hardcore_muerte
Visitante


Email
« Responder #98 en: 30/08/08, 18:41:50 pm »

pichilla tiene un piti?

votamicuerpo.com
Tuh GwEboHHHH XaXOOOO !!!!!

 ;D ;D ;D
xquesiano hlm
Desconectado

Sexo: Masculino De: BDN
Registro: 17-04-08
MAkina & HArdcOre


Email
« Responder #99 en: 30/08/08, 18:44:46 pm »

respeto tu opinion y tal
pero no estoi deakuerdo,
yo soi soi mas o mnes = , boi x la kalle cn mis colegas cn la makina o hardcore,...etc, n el mobil i boi cn mi xandal i mis kamisetas x ejemplo: pit bull, scotish clan,... y bamos kada finde a kualkier sala ,activa,dek,chasis,pont,... i bamos cn todo el buen royo i como nosotros una gran mayoria, lo k pasa esk siempre estan los 4 tipikos k son los k mas kantan  pero nada mas.

otra cosa k keria decir sk la makina;hardcore son complementos secundarios de un pelao0,  lo k pasa esk cn los años no lo han asociado a nosotros  pero principal mente nos gusta el OI!  otra cosa son ya los bakalas pero nada k ver n la ideologia d un cabeza rapada.

salu2!!
anTeto0do xQuesiano0!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |