oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Libertad de expresion (Opinion Pont Aeri)  (Leído 1339 veces)
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« en: 27/08/08, 18:43:08 pm »

Wenas. Me gustaria q me respondierais x favor a una cosa q me ha pasado y no lo entiendo. En todo momento he hablado con respeto, no he insultado, ni he dicho mentiras.... POR FAVOR LEERLO VOSOTROS (busco al moderador jefe, please) un foro esta para scribir opiniones y es lo q he hecho, Lo he puesto en el Post de Pont Aeri, y a los 15 minutos, Xavi Metralla me lo ha borrado. Lo q no me parece bien, es q si no son post tipo "se liaaaaaaaaaaa" o "soys los amos" etc.... te los borran...!! Por favor, leerlo y decirme algoContestarme por favor.



Wenas. Ante todo decir q soy asiduo a Pont Aeri 3 veces al mes.
He visto el nuevo post chincheta q ha creado el metralla y me gustaria q me resolviera algunas dudas. Ante todo, todo de lo q voy a hablar es referent  a Pont Aeri, cosas q han pasado en la discoteca, sin mentar en ningun momento alguna otra sala, ni utilizar insultos ni cosas asi, con todo mi respeto.
Pues mi duda, lo primero es una pregunta sobre esto q has puesto:
En primer lugar, entendemos que en nuestro foro no deben hacerse comentarios de otras salas, y mucho menos comentarios que inciten a la provocación entre seguidores de diferentes discotecas. Observando el origen de estos comentarios, se puede deducir que han sido realizados por personas de justa capacidad y nulo conocimiento de los temas que abordan. También hemos comprobado que los autores de los mismos, en la actualidad no son clientes habituales de Pont Aeri y por tanto nuestras fiestas no estan pensadas para ellos.
Para mi personas de justa apacidad son personas cori¡titas, tontas no?? Aki ya estas llamndo cortitos a estos 3personajes, es decir, les estas insultando, te rebajas a su nivel... Y lo q mas me ha IMPACTADO es lo de q como no son clientes habituales vuestras fiestas no estan pensadas xa ellos. Yo antes iba una o 2 veces al mes, pero ahora voy 3 o los 4 findes de cada mes, soy cliente habitual??? Son para mi las fiestas?? Y los q no vayan cda finde? Vuestras fiestas no son para ellos???!!!

Referente a lo de q han dicho q organizais las 12 horas corriendo x programaciones de otras salas, de acuerdo q sean sin fundamento, pero gracias a dios tenemos libertad de expresion y si OPINAMOS, xq en ningun momento an dicho q lo supieran, si no q PARECIA, no lo han afirmado... Creo q nos metemos en los foros para opinar, no??? Esto es un foro. El post de takataka21 si q me parece fuera de lugar, haciendo referencia a otra sala, con esete post la verdad q no os kito razon. Los de Judd y la_morenikah_style simplemente dan una opinion y dicen "parece q lo hagais para joder" o "para putear" kizas diciendo "parece q lo hagais xa.... hacer pupa? o para molestar?? Joder, es una forma de hablar no??? La verdad no creo q sea xa tanto... y mucho menos para hacer un post chincheta. En to2 los foro pasa esto, y simplemente te botrran el mensaje y te envian un mensje privado. No hacer una montaña de este asunto. Hace poco me borraron un mensaje (mi mensaje era muy correcto) porke la gente contesto con insultos y tal, y el moderador me envio mensaje privdo diciendome q habia borrado el post, no xq mi comentario no fuera correcto, si no xq la gente habia contestado mal,y mejor me lo borraban para q no volviera a pasar, y me pidio disculpas en el mensaje privado xq yo no tenia la culpa.

Y todo este pike entre discotecas en parte PIENSO, CREO q lo habeis creado vsotros, mas bien tu hermano diciendo desde cabina (ese dia yo estaba, como soy habitual...) a unos clientes q llevaban camiseta de kontrol q no los keria en esa discoteca y diciendo cosas como estas desde la cabina de Pont Aeri. Creo q asi se q incistais al mal rllo, y despues pedis q a gente no se pike?? Dar ejemplo.
Gracias por leer esto. No creo q se borre este post ya q, como he dicho, no he utilizado lenguaje grosero, ni informaciones sin fundament ni referencia a otras discotecas. Ha sido un comentario sobre algo q se ha puestop en el foro, y como foro q es, he puesto mi opinio desde todo mi respeto. Y podeis mirar en mi perfil, en mis mensajes q he escrito, q soy cliente habitual de la sala Pont Aeri, q para mi, actualmente, esta sala es la mejor de cataluña, a la q voy siempre q puedo, pero una cosa no kita la otra. No Es un post dedicado solo para decir cosas "guays" de Pont Aeri, y cosas como dicen lo mismo, !q festivalazo" "se lia se liaaaaaaa" Tambien hay q saber encajar las opinine mas negativas, siempre y cuando no insulten, ni digan q lo q ellos piensan es afirmativo., ya sabes a lo q me refiero. Salu2 y HARDCORE pa tos vosotros XD

No os lo tomeis a mal. Chapo el post xq si no se va a liar una... si alguien kieredecirme algo q lo haga x mensaje privado, merci!!
¡¡RESPETO X FAVOR, HACERLO POR LA MUSIKA, CN TODOS ESTOS PERCALES SOL AYUDAMOS A Q SE CHAPEN DISCOTECAS X PELEASE ASI....!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |